Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei P8 rosa aterriza en España con Orange

Huawei P8 rosa aterriza en España con Orange

Tras haber lanzado en exclusiva al mercado las versiones rosas de los dispositivos Huawei P6 y P7, Orange vuelve al ruedo con la distinción de ofertar –desde noviembre próximo- el smartphone Huawei P8 en ese color.

La propia Huawei y el operador naranja han anunciado la novedad, haciendo énfasis en el hecho de que el Huawei P8 en color rosa, es un dispositivo que combina tecnología, elegancia, facilidad de uso y una exclusiva cámara con características revolucionarias de luz.

Ahondando en el asunto, se ha conocido que el nuevo Huawei P8 rosa se podrá adquirir con Orange por solo 11 euros al mes asociado a la tarifa Ballena Play y por solo 409 euros libre sin asociar a tarifa.

Es de mencionar que la oferta del operador no se queda ahí. Los clientes de Orange que contraten la tarifa Ballena Play, junto a un terminal como éste de Huawei, podrán disfrutar gratis durante seis meses de 35 millones de canciones en el móvil a través de Deezer, accesibles también sin conexión a Internet.

Además, Ballena Play ofrece, por sólo 25,95 euros al mes, 6GB de navegación a máxima velocidad 4G+ y 100 minutos de llamadas, así como el servicio Tranquilidad Orange con atención personalizada durante todo el día y, en caso de necesidad, un móvil de sustitución en 24 horas.

Estamos encantados de que una compañía tan importante para Huawei como Orange continúe confiando en nosotros”, ha expuesto Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei España, destacando además que por tercer año consecutivo Huawei ha apostado por esta operadora para lanzar en exclusiva un dispositivo, siempre con el fin de seguir ofreciendo a sus clientes de España lo último en innovación y diseño.

Por su parte, Mickaël Faure, Director de Marketing Operativo y Terminales en Orange España, ha comentado que para Orange es una gran satisfacción lanzar en exclusiva este novedoso terminal, lo que supone un paso más en la excelente colaboración que desde hace años mantiene la operadora con Huawei, con la que además se han llevado al mercado los terminales más avanzados así como dispositivos tan innovadores como Car Wifi.

Además hemos hecho coincidir la llegada al mercado de este terminal (Huawei P8) con el lanzamiento de la nueva Tarifa Ballena Play, que combina un competitivo precio con una gran abundancia de datos”, subrayó el ejecutivo de la operadora.

Un vistazo al Huawei P8

Este nuevo smartphone de la líder oriunda de Shenzhen, cuenta con 6,4mm de grosor y 144 gramos de peso, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), tarjeta dual SIM 4G, batería de 2600mAh, procesador de ocho núcleos Kirin 930 de 64 bits y dos cámaras (trasera de 13MP y frontal del 8MP).

Vale mencionar que con este terminal, Huawei garantiza a los usuarios la captura de excelentes fotografías, incluso con las peores condiciones de iluminación, gracias a la cámara optimizada para condiciones de poca luz y alto contraste. También tiene integrado el primer sensor RGBW de cuatro colores del mercado que mejora el brillo en un 32% en situaciones de iluminación de alto contraste, y lo reduce en un 78% en entornos de poca luz.

Además, para los amantes de los selfies, este ejemplar chino pone a disposición en su cámara frontal el modo “belleza” que aplica efectos de corrección sobre el rostro con 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes. Y sumado a esto, integra un nuevo modo selfie que permite ajustes de mejora de imagen predefinidos para capturar y personalizar las imágenes tomadas.

Otro de los plus del Huawei P8, es que ofrece una experiencia única de pantalla táctil, permitiendo hacer una captura de pantalla completa tan solo haciendo doble click con la punta del dedo o con el nudillo, así como captar contenido de forma rápida dibujando un círculo en la pantalla.

Por otra parte, este móvil ha sido dotado con tecnología Link+, una idea desarrollada por Huawei para mejorar la conectividad. Está formada por Signal+, que reduce la tasa de caída de llamadas en un 50% sin importar dónde el usuario se encuentre; Roaming+, que mejora hasta tres veces el tiempo de conexión en el extranjero; y WiFi +, que evalúa de forma inteligente las redes WiFi disponibles y se conecta automáticamente a la mejor.

ArleTech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate