HUAWEI P30 Pro New Edition está en precio más bajo en esta oferta en la tienda online del fabricante. Es de los últimos móviles de Huawei con servicios de Google así que puede que estés planteando comprarlo. Aquí repasamos sus características claves para que decidas si es el mejor móvil para ti en 2021. O no. Veamos.

Compra aquí el Huawei P30 Pro New Edition por 300 euros menos

HUAWEI P30 Pro New Edition es uno de los terminales favoritos de muchos usuarios de la marca, cuenta con una gran capacidad de memoria – 8GB de RAM y 256GB de ROM – y la galardonada cámara Leica Quad. Recordemos que la cámara de HUAWEI P30 Pro fue considerada como una de las mejores en su momento, y aún sigue siendo de las mejores del mercado en 2021.

Este móvil es pura potencia gracias a su procesador Kirin 980, su batería de 4.200 mAh de larga duración con tecnología AI de ahorro de energía, y al cargador SuperCharge de 40W, que permite obtener una carga del 70% en tan solo 30 minutos o cargarlo al 100% en aproximadamente 1 hora de carga.

HUAWEI P30 Pro New Edition mantiene su icónico diseño pero llega en tres nuevos e impresionantes colores: Silver Frost, Aurora y Black. Además, esta nueva edición presenta una capacidad de almacenamiento mejorada y trae los Servicios Google para Móviles al completo.

El dato: Además de ahorrar hasta 300 euros en el precio del P30 pro New Edition si lo compras en la tienda online de Huawei te regalan un cargador inalámbrico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.