Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Huawei P20 Pro es el Mejor Smartphone del Año, según la EISA

Huawei P20 Pro es el Mejor Smartphone del Año, según la EISA

El mejor móvil del 2018 es el Huawei P20 Pro. Al menos para la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo, nombrando a Huawei P20 Pro como el Mejor Smartphone 2018-2019. Éste es un reconocimiento al compromiso de Huawei con la calidad, diseño y el rendimiento, así como a la larga trayectoria de la compañía en la introducción de dispositivos elegantes, potentes y destacados por los medios.

Huawei P20 Pro ha sido seleccionado por EISA como el mejor teléfono inteligente del año por ser “el teléfono inteligente más avanzado, innovador y técnicamente superior del mercado”, así como “el compañero perfecto para usuarios de dispositivos móviles, además de ser un creador de tendencias en el campo de la fotografía móvil”.

La cámara triple del Huawei P20 Pro ha marcado un antes y un después en el mundo de la movilidad. Actualmente, la triple cámara Leica de Huawei P20 Pro se sitúa como la cámara con mayor cantidad total de píxeles entre todas las cámaras de teléfonos inteligentes en el mercado. El smartphone cuenta con un zoom óptico 3x y zoom híbrido 5x, además de características innovadoras que incluyen Huawei AIS (estabilización de imagen mediante Inteligencia Artificial).

“Para nosotros, la recompensa más importante es crear productos que permitan a los consumidores disfrutar y divertirse con la fotografía móvil. Huawei P20 Pro cuenta con una gran cantidad de funciones fotográficas para ayudar a capturar y compartir los momentos más significativos para nuestros usuarios”, comenta Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.

Gracias al primer procesador impulsado por Inteligencia Artificial del mundo, el teléfono ofrece una experiencia de usuario rápida y fluida. Las características principales de la cámara permiten una excelente experiencia de fotografía con poca luz, lo que lo convierte en uno de los pocos dispositivos capaces de capturar fotos de larga exposición con claridad y sin trípode, gracias a la tecnología AIS patentada por Huawei. Además, la batería de 4,000 mAh sitúa a Huawei P20 Pro entre los teléfonos inteligentes con mayor capacidad de batería. Según señala la Asociación Europea de Imagen y Sonido, el smartphone representa “una combinación ganadora de gran hardware, óptica y manufactura”.

Los miembros de EISA incluyen medios expertos de 27 países en todo el espectro de productos electrónicos de consumo, y cada miembro contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA: fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio para cine en casa, pantalla y video de cine en casa, y electrónica automotriz. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los mejores de cada categoría. Las nominaciones se presentan en la AGM de EISA, donde los miembros deliberan antes de votar al ganador de cada categoría.

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate