“banner

Comprar el Huawei P20 y Huawei P20 Lite en color rosa llega a España en exclusiva con El Corte Inglés. El precio de venta del terminal se mantiene, con la opción de financiación del establecimiento para pagar en plazos de 24 meses, y con la opción de conseguir una bonificación adicional mínima de 50 euros en caso de entregar un terminal viejo.

Como sabemos, el pasado 27 de marzo, Huawei presentó mundialmente, en un evento celebrado en el Grand Palais de París, su nueva familia de móviles Huawei P20. Concretamente, el modelo Huawei P20 incorpora una cámara dual Leica e innovadoras funciones impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), a fin de ofrecer la experiencia fotográfica más excepcional en el mercado de smartphones. Por su parte, el smartphone Huawei P20 Lite combina diseño de alta gama y un rendimiento avanzado con un precio excepcional.

[foogallery id=”44759″]

“Para nosotros es una gran satisfacción presentar, junto a El Corte Inglés, los smartphones  Huawei P20 y Huawei P20 en su edición exclusiva rosa. Ambas compañías tenemos un objetivo común: la máxima satisfacción de nuestros clientes, a los que queremos aportar el máximo valor y la mejor experiencia. El lanzamiento de la gama Huawei P20 es realmente un hito el ámbito de los teléfonos inteligentes, y muy especialmente en lo que se refiere a la aplicación de la Inteligencia Artificial a la fotografía móvil”, afirma Pablo Wang, director de Huawei Consumer Business Group en España.

Ahora ambos dispositivos están disponibles exclusivamente en su edición color rosa para los clientes de El Corte Inglés, tanto en sus centros comerciales físicos como en su tienda online, en los que podrán adquirir estos smartphones con ventajas como financiación hasta en 12 meses o incentivos adicionales por la recompra del terminal antiguo. Los precios de ambos terminales quedan así:

Datos Técnicos y especificaciones del Huawei P20
Datos Técnicos y especificaciones del Huawei P20

 


Te puede interesar:
Huawei P20 Pro Vs Samsung Galaxy S9 Plus: ¿Cuál es el mejor móvil de 2018?


Inteligencia Artificial aplicada a la fotografía móvil

Los nuevos teléfonos inteligentes Huawei P20 incorporan el procesador Kirin 970, y la unidad de procesamiento de red neuronal (NPU), que aportan grandes avances a la fotografía móvil gracias a la Inteligencia Artificial. Básicamente, el procesador Kirin 970 simula el funcionamiento del pensamiento humano, de forma que es capaz de reconocer objetos y escenas con inteligencia artificial, y elegir los parámetros más adecuados para captar la imagen con el máximo detalle y calidad.

[foogallery id=”44765″]

Además, cuenta con el nuevo sistema de foco predictivo 4D, que permite predecir cómo se van a mover los objetos y  enfocarlos de la forma más eficaz, y la función  Composición Asistida por la IA, para la optimización de las fotografías de grupos y paisajes.

Así, como parte central de su estrategia, Huawei sigue apostando por el desarrollo de dispositivos móviles que incorporan los últimos avances en tecnología y diseño. Además, ha continuado con su fuerte colaboración con El Corte Inglés, con la presentación de los smartphones Huawei P20 y Huawei P20 Lite en su edición rosa. De esta forma, los clientes de El Corte Inglés disfrutarán en exclusiva de estos dos smartphones de avanzada tecnología en un color original, elegante y de moda, que transmite la personalidad y estilo de vida de sus usuarios. Los nuevos dispositivos también están disponibles en los llamativos tonos Twilight (ultravioleta) y Midnight Blue (azul), así como en el color negro tradicional.

Datos Técnicos y especificaciones del Huawei P20 Lite
Datos Técnicos y especificaciones del Huawei P20 Lite

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.