Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei P10: Lanzamiento, características y más

Huawei P10: Lanzamiento, características y más

Ya empezamos la carrera por la predicción de los móviles que nos acompañarán en esta nueva temporada, hemos hablado de los rumores acerca del Galaxy S8, del LG G6 y del iPhone 8, ahora el turno es para el Huawei P10, que debe aparecer en el mercado durante el Mobile World Congress 2017, pero mientras le esperamos conozcamos lo que se dice en las redes y entre los filtradores profesionales sobre el nuevo buque insignia de Huawei para este año.

Nuevo año, nuevo diseño para el Huawei P10

Pantalla del Huawei P10

La Pantalla del Huawei P10 podría ser Edge.

Una imagen publicado en la red social china Weibo dejó ver un supuesto Huawei P10 con un diseño novedoso en el que se incluye además algo que no hemos visto antes en los dispositivos de la firma, se trata de una segunda pantalla OLED en la parte izquierda del dispositivo, algo parecido a lo que conocimos en el LG X Screen, una segunda pantalla en la que se puede ver la hora, batería, notificaciones y llamadas entrantes y que además encaja en los 7 milímetros de espesor del dispositivo, lo que convierte esta característica en una verdadera obra de ingeniería.

Al parecer Leica seguirá respaldando la doble cámara en el Huawei P10 que se mantiene en su misma ubicación y contaría con un nuevo flash tipo círculo con seis LED y por debajo de ella estaría el sensor de huellas y el logo del fabricante al centro.

Sin embargo otros rumores señalan que no ven de manera explicita el sensor de huellas, por lo que pudiera presumirse que este sería otros de los móviles que incluiría la recién anunciada tecnología de sensor óptico de huellas debajo de la pantalla.


 

Samsung Galaxy S8: lanzamiento, características y todo lo que sabemos


 

En la parte frontal, las filtraciones señalan que el panel de la pantalla inundaría toda el área, algo muy parecido al móvil Xiaomi Mi Mix. Según el sitio PlayFulandroid, se dice que vendrían dos versiones del Huawei P10, uno con pantalla plana tal como el Huawei P9 y otro con una pantalla tipo edge como la de Samsung.

El cuerpo continuaría siendo metálico y elegante, de acuerdo con los rumores serían tres colores los disponibles, blanco, negro y plata.

La cámara del Huawei P10

La cámara del Huawei P10 la volvería a firmar Leica

Versión Porsche también para el Huawei P10

Para su posible llegada durante el MWC 2017, parece que Huawei quiere repetir la fórmula con Porsche y al parecer podrían preparar una versión de lujo con la marca, para sumar entonces un tercer modelo a la nueva familia del nuevo Huawei P10, sin embargo sería más una decisión para destellar en el mercado que con el objetivo de conseguir grandes ventas.

Rendimiento y hardware

De acuerdo con los más recientes rumores, el Huawei P10 podría llegar con el procesador Kirin 960, al que se le sumarían 6GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64GB y 128GB según modelo. Al parecer la batería podría incluir ronda los 3.600 mAh y el sistema operativo sería Android Nougat con su propia capa de personalización, se dice incluso que este móvil viene listo para Daydream.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate