Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Huawei P Smart+ características y precio: ¿Merece la pena comprar este móvil?

Huawei P Smart+ características y precio: ¿Merece la pena comprar este móvil?

Comprar el Huawei P Smart Plus a precio de chollo es posible debido a que su fabricante decidió bajar su precio en España, aún cuando se trata de un terminal nuevo y con características y especificaciones que lo posicionan como candidato a uno de los mejores móviles para comprar hoy mismo.

Huawei P Smart + Precio, características y  Especificaciones Técnicas
PANTALLA FullView de 6,3 pulgadas, resolución FullHD+ de 2340 x 1080 pixeles y ratio 19.5:9
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 16mpx + 2mpx con IA y apertura f/2.2
CÁMARA FRONTAL Dual de 24mpx + 2mpx con IA
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo
PROCESADOR Kirin 710 de tecnología de 12 nm e IA
MEMORIA 4GB de RAM + 64GB de Almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta de 256GB
BATERÍA 3.340 mAh
OTROS Disponible en negro y en Iris Purple

Por características el Huawei P Smart Plus es una especie de “hermano mayor” del Huawei P Smart, y está llamado a ser un super ventas. Destaca principalmente por sus cuatro cámaras y por la inteligencia artificial que ha incorporado, sumado a un poderoso conjunto en su hardware y una pantalla bastante robusta.

Huawei P Smart Plus: Características y precio

Foto de Huawei P Smart +

El Huawei P Smart + es un terminal gama media premium

El Huawei P Smart Plus con precio barato cuenta con una doble cámara frontal de 24 y 2 megapíxeles con apertura de f/2.0, mientras que el sensor más pequeño es un teleobjetivo. La cámara trasera incluye un sensor de 16 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles para cumplir con la misma función.

Al capturar una fotografía podremos notar las capacidades de inteligencia artificial presentes en los retratos y las fotos con bokeh profesional.


Te puede interesar:
¿Qué aporta una cámara triple en un móvil? Las claves del Huawei P20 PRO


En cuanto a su pantalla, que el Huawei P Smart Plus tenga precio bajo no quiere decir que su conjunto no sea potente, vemos un panel de 6,3 pulgadas con resolución FHD + de 2340×1080 pixeles, ratio FullView de 19.5:9  y cubre el 85 por ciento de la gama de colores.

Pasando al rendimiento del Huawei P Smart Plus con precio ajustado, vemos que incluye un procesador Kirin 710 con Inteligencia Artificial incorporada, soportado por 4GB de memoria RAM y además cuenta con 64GB de memoria para almacenamiento interno.

Su batería es otro aspecto que resalta, cuenta con una capacidad de 3.340 mAh que puede aportar todo un día de autonomía con una sola carga.

Huawei P Smart Plus: Precio y ofertas para comprar

Tiene el Huawei P Smart Plus precio rebajado de 289 euros y se puede comprar en los principales canales de ventas, lo que sin duda hace de este terminal uno de los mejores móviles para comprar.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button