En esta nueva vuelta al cole merece la pena destacar las ofertas de Huawei, ya que están ofreciendo descuentos suculentos en tecnología. Si bien en un anterior artículo vimos sus ofertas para comprar tablets de Huawei, en esta ocasión nos enfocaremos en los paquetes que tienen los regalos y descuentos más atractivos en general.

La mayoría de los padres en esta época tienen que comprar el mejor ordenador para un estudiante, móvil, tablet, etc., o bien renovar los dispositivos que ya se han quedado anticuados.

Las ofertas que trae Huawei en su tienda online en este sentido son una buena oportunidad para comprar lo que necesitamos sin que afecte mucho a nuestra economía.

Esta vuelta al cole desde luego está siendo algo peculiar con todo lo ocurrido tras la pandemia. La crisis nos ha afectado prácticamente a todos, y esto es algo que saben muy bien las compañías como Huawei.

Además, hemos comprobado mejor que nunca, lo importante que es tener un buen ordenador en casa para realizar tareas online. Por eso os traemos estas recomendaciones. Estarás a la última en tecnología sin tener que hacer un gran desembolso económico.

Rebajas
Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil de 15.6'' FullHD (AMD...
  • El portátil Huawei Matebook D15 cuenta con una pantalla Fullview de 15.6 pulgadas y tiene un grosor de 16.9 mm
  • Con una arquitectura potente y un software de grandes capabilidades, ofrece el mayor tamaño de pantalla y el peso más reducido para un equipo...

Ofertas de Huawei para la vuelta al cole que no te puedes perder

Ya sea que necesites comprar un ordenador portátil, un móvil o una tablet para tu hijo, esta es una buena ocasión para hacerlo con los paquetes de Huawei. Además de un buen ahorro de dinero. La compañía china está obsequiando a sus clientes con un regalo en cada una de sus compras.

Algo que debemos tener en cuenta es que estas ofertas son limitadas. Van desde el 17 de agosto al 15 de septiembre de 2020, con un 5% de descuento adicional por compras superiores a 300 euros. Este descuento se aplica en el momento de pagar. En todos los packs que vamos a recomendar está disponible.

A la hora de elegir el dispositivo que vayan a necesitar tus hijos, lo mejor es que consideres que tenga unas características más o menos básicas, que les sirva para estudiar y que además les permita pasar buenos ratos de ocio. Y que, por supuesto, sea algo que se ajuste bien a tu presupuesto. Estos packs son algunas ideas que consideramos que merecen la pena.

HUAWEI MateBook D 15 más HUAWEI MediaPad T3 10

Si tienes pensado comprar un ordenador portátil y una tablet, este pack te viene como anillo al dedo. Por separado, el portátil HUAWEI MateBook D 15 AMD Ryzen R5, con 8 GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna, tiene un precio de 619 euros. Mientras que la tablet HUAWEI MediaPad T3 10, con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, tiene un precio de 129 euros.

Huawei Matebook 13 - Ordenador Portátil Ultrafino 13" 2K (Intel...
  • Pantalla fullview 13" 2k con un impresionante ratio de pantalla del 88% y marcos a tan sólo 4.4mm, para que disfrutes de todos tus contenidos en...
  • Procesador Intel Core i5-10210U de décima generación el HUAWEI MateBook 13 es fiable y rápido. Además lleva incorporado 2 antenas MIMO 2x2,...

Con este pack, la tablet te sale gratis. Ya que el pack completo tiene un precio en oferta de 619,99 euros. Incluye por si fuera poco un regalo a elegir, entre el Ratón bluetooth Swift Negro o la mochila de Huawei.

Las características, tanto de la tablet como las del ordenador portátil, son suficientes para obtener un buen rendimiento con las tareas cotidianas del colegio.

Rebajas
HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 4GB,...
  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI, Relación de aspecto de 16:10
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460 g, 7.8 MM

Este es una de las ofertas de Huawei más interesantes para la vuelta al cole y la puedes comprar aquí.

HUAWEI MateBook 13 AMD más Ratón bluetooth o mochila

El ordenador portátil HUAWEI MateBook 13 Ryzen R5 viene con 8 GB de memoria RAM y 256GB de disco duro interno. Su precio en oferta es de 569 frente al precio habitual de 749 euros. Por lo que tiene un ahorro importante de hasta 180 euros y lo puedes comprar aquí.

El dato: Además, viene con el regalo incorporado que puedes elegir entre el ratón bluetooth o mochila de Huawei. Complementos que son indispensables para cualquier niño.

Rebajas
Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil de 15.6'' FullHD (AMD...
  • El portátil Huawei Matebook D15 cuenta con una pantalla Fullview de 15.6 pulgadas y tiene un grosor de 16.9 mm
  • Con una arquitectura potente y un software de grandes capabilidades, ofrece el mayor tamaño de pantalla y el peso más reducido para un equipo...

HUAWEI P40 lite más HUAWEI Band 4

Este es uno de los packs más vendidos en la web oficial de Huawei. Se trata del móvil HUAWEI P40 lite, con 6GB de RAM y 128 GB de memoria. Al que le acompaña un regalo que es el complemento perfecto, un smartband con diseño juvenil como es el HUAWEI Band 4.

El precio del pack es de 259 euros, con un ahorro total de 88,99 euros y los puedes comprar aquí. Estos dos dispositivos son juveniles y tienen las características esenciales, para que nuestro hijo disfrute de su primera experiencia con un móvil y su primera smartband.

HUAWEI P40 Lite - Smartphone con Pantalla de 6.4" FullView (Kirin...
  • HUAWEI P40 Lite está equipado con el chip Kirin 810 que trae su propio arsenal formidable de tecnología la NPU se basa en arquitectura Da Vinci...
  • Batería de larga duración y carga rápida con su batería de 4200 mAh pasarás el día con una sola carga además gracias a la carga rápida de...

Tablet HUAWEI MatePad más auriculares HUAWEI FreeBuds 3i

Esta es otra combinación que podemos aprovechar, con la tablet HUAWEI MatePad, que cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Junto a un regalo que merece mucho la pena, como con los auriculares HUAWEI FreeBuds 3i. Estos auriculares son totalmente inalámbricos, tienen cancelación de ruido y son ergonómicos. El pack tiene un precio de 279 euros, de manera que supone un ahorro de 99 euros.

HUAWEI FreeBuds 3i - Auriculares inalámbricos con cancelación...
  • Auriculares inalámbricos TrueWireless con reducción de ruido activa
  • Diseño ergonómico, ajuste estable y comodidad.

Estos 5 packs se adaptan perfectamente a las necesidades de los niños, ya que tienen unas características técnicas apropiadas para realizar todo tipo de tareas. Cada uno de estos packs es diferente, pero lo que tienen todos en común es la calidad de los dispositivos y el ahorro sustancial que supone al comprarlos ahora. Además, a estos precios hay que aplicarles un 5% de descuento a las compras superior de 300 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.