nova 9 es el nuevo móvil de Huawei pensado para fotografía y vídeo. Este nuevo smartphone cuenta con innovadoras características y un diseño vanguardista que impulsará el talento fotográfico de sus usuarios más jóvenes. Además, gracias al potente sistema de cuatro cámaras y a sus nuevas funcionalidades relacionadas con la grabación de video, se abren nuevas posibilidades a la hora de capturar momentos de día a día de los usuarios.

El nuevo miembro de la familia HUAWEI nova se estrena con una cámara con tecnología de gama alta, que incluye el conjunto de filtros de color RYYB (CFA) y XD. La integración de hardware y software de la cámara permite a los usuarios capturar imágenes y vídeos en alta calidad, incluso en situaciones de poca luz, permitiendo que la publicación de contenido en redes sociales pueda ser instantánea y más sencilla y atractiva.

La pantalla curva de bordes infinitos y una tasa de refresco de 120 Hz, su potente procesador, la larga duración de la batería y la compatibilidad con las velocidades de carga rápida de 66 W que ofrece HUAWEI SuperCharge garantizan una experiencia fluida para los aficionados a los juegos móviles, mientras que las capacidades de colaboración inteligente Device+ facilitan la sinergia entre el teléfono y otros productos Huawei.

Huawei nova 9: Cámaras

HUAWEI nova 9 cuenta con un potente sistema de cámara Ultra Vision de 50 MP, que permite hacer fotos nocturnas, panorámicas, retratos y primeros planos, con imágenes de alta calidad y una claridad casi profesional.

El sistema de cuatro cámaras traseras cuenta, además con una cámara de Ultra Vision de 50 MP, con una lente gran angular de 8 MP, una cámara Macro y un sensor de profundidad. También incluye un gran sensor de 1/1,56 pulgadas y un RYYB CFA de alta sensibilidad lumínica que recoge un 40% más de luz en comparación a un sensor RGGB estándar. Esto permite a los usuarios capturar fotos y vídeos nítidos incluso en condiciones de poca luz, permitiendo que las partes brillantes de la imagen no queden sobreexpuestas, mientras que las zonas oscuras se vean claras y con todos los detalles.

En cuanto a su funcionamiento, el hardware de la cámara captura una imagen, y a continuación, el software con IA, XD Fusion Engine se activa utilizando múltiples técnicas de fotografía computacional para mejorar notablemente el detalle y la calidad de la imagen. 

Para satisfacer la demanda que reclama mejoras en la experiencia de vlogging, HUAWEI nova 9 cuenta con una cámara frontal de alta resolución de 32 MP. Al igual que la cámara trasera, también es compatible con la captura de vídeo 4K y la estabilización de vídeo AIS (AI Image Stabilisation), lo que facilita a los usuarios capturar “selfies” con una alta definición y sin distorsión.

Gracias a la grabación continua frontal/trasera, los usuarios HUAWEI también pueden grabar con ambas cámaras sin pausar la grabación, esto permite una mayor fluidez y dinamismo en sus grabaciones y el almacenamiento de diferentes piezas en un archivo único. Asimismo, la grabación de vídeo de doble vista simultánea permite a los usuarios mostrar sus reacciones en directo a los acontecimientos o, si desean mostrar una imagen general y los detalles, pueden capturar al mismo tiempo un primer plano y un gran angular.

Potencia y batería para todo el día

Los juegos móviles son un fenómeno mundial, por este motivo, HUAWEI nova 9 cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 778G 4G y utiliza la tecnología de IA propia de Huawei para priorizar las tareas de forma inteligente y optimizar el rendimiento para una experiencia de juego mejorada. 

El potente procesador se complementa con un sistema de refrigeración que combina VC Liquid Cooling y grafeno para una disipación del calor más rápida y eficiente. Esto significa que el dispositivo puede funcionar a pleno rendimiento y permanecer fresco al tacto, incluso después de horas de juego o de la reproducción de vídeos. El dispositivo también es compatible con la nueva tecnología Touch Turbo que permite controles más precisos y sensibles.

Ya sea para jugar o simplemente para navegar por Internet, HUAWEI nova 9 ofrece una excelente duración de la batería de 4300mAh. Además, el tiempo de inactividad se reduce al mínimo, ya que el nuevo smartphone admite una carga ultra rápida HUAWEI SuperCharge de 66W. 

Precio y disponibilidad HUAWEI Nova 9

HUAWEI nova 9 en su versión 8 GB RAM + 128 GB ROM está disponible en dos combinaciones de colores: Azul Estelar y Negro Brillante a partir de hoy con un P.V.P de 499€. 

Hasta el día 2 de noviembre podrá adquirirse en formato de pre- compra en Huawei Store y tiendas oficiales de Huawei con una oferta que incluye regalo de HUAWEI FreeBuds Pro y tres meses gratis de suscripción premium a los servicios Huawei Music, Huawei Video y Huawei Cloud 50GB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.