HUAWEI nova 9 SE es el nuevo smartphone de la marca. Aquí repasamos sus características y especificaciones, para que decidas si es un buen móvil para ti en relación calidad prcio.

Se trata de un dispositivo que se define por sus innovadoras características y su diseño vanguardista. HUAWEI nova 9 SE es capaz de despertar la inspiración gracias a su potente sistema de cámara y a las funciones de videografía integradas, creando nuevas posibilidades para los usuarios a la hora de grabar momentos de su vida.

Índice de contenidos

«Con el lanzamiento de HUAWEI nova 9 SE, Huawei ofrece una excelente experiencia de fotografía social a los usuarios jóvenes», afirma Kevin Ho, COO de Huawei Consumer Business Group.

 

Cámara de Huawei nova 9 SE

HUAWEI nova 9 SE cuenta con un potente sistema de cámara de alta resolución de 108 MP que ofrece una gran calidad de imagen tanto fotografiando paisajes, retratos, arquitectura y más.

A diferencia de los smartphones convencionales, que suelen estar equipados con un sensor de cámara de 64MP, HUAWEI nova 9 SE cuenta con el sistema de Cuádruple Cámara AI de 108MP que está compuesto por una cámara principal de 108MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP.

Así, al contar con más píxeles, la cámara principal de 108MP de ultra alta definición (apertura f/1.9) ayuda a los usuarios a capturar mejor los detalles y producir fotos espectaculares en alta definición. 

El sensor más grande y la avanzada tecnología de imagen integrada en HUAWEI nova 9 SE permiten que el smartphone ofrezca tomas extremadamente nítidas en el modo de Alta Resolución, incluso cuando se les aplica el triple zoom.

¿Para qué sirve todo esto? En escenarios con mucha luz y HDR, la tecnología de píxeles 9 en 1 de HUAWEI nova 9 SE combina los datos de bloques de píxeles para conformar un píxel ultra grande equivalente a 2,1μm aumentando así la luminosidad de la imagen. La cámara principal cuenta con un gran sensor de 1/1,52 pulgadas, que proporciona una excelente resolución y sensibilidad a la luz. De esta manera, se garantiza la máxima claridad en todas las imágenes a la vez que permite un gran rendimiento en condiciones de poca luz.   

HUAWEI nova 9 SE también cuenta con una cámara frontal gran angular (equivalente a 2,0μm, apertura f/2,2) con AI Beauty. Además, permite el cambio automático al modo Gran angular cuando se gira el teléfono de lado a lado desde la posición vertical, lo que facilita los selfies en grupo. 

Imagen de la pantalla de un celular con la imagen de una caricatura

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Grabación de video más creativa

Para facilitar la creación de videos, HUAWEI nova 9 SE ofrece multitud de funciones innovadoras en esta gama de precio. Así, gracias a la grabación continua frontal/trasera, los usuarios pueden alternar entre las cámaras frontal y trasera, lo que les permite capturar con fluidez su historia en un único archivo de vídeo. Esta función la vimos en detalle en el Honor 50, al igual que la grabación de vídeo con el modo “Dos Vistas” permite a los usuarios mostrar reacciones en directo a los acontecimientos, utilizando simultáneamente las cámaras delantera y trasera sin necesidad de editar. 

Además, HUAWEI nova 9 SE simplifica el proceso de edición de vídeo gracias a Hybrid Video, Image Search y One-Click Video Creation. Por su parte, gracias a la aplicación Petal Clip, los usuarios pueden elegir fácilmente entre una gran variedad de plantillas y temas de vídeo antes de publicar sus vlogs en las redes sociales.

Diseño y potencia

HUAWEI nova 9 SE cuenta con un panel de 6,78 pulgadas compatible con la gama de colores P3, lo que garantiza una experiencia con visuales suaves, colores vivos y gran detalle. Con el ajuste de luz suave de 10K niveles, la experiencia fotográfica se mantiene constante a lo largo de todo el día, ya que el brillo de la pantalla se optimiza de forma dinámica en función de las condiciones de luz ambiental.

HUAWEI nova 9 SE integra un potente sistema de refrigeración que consiste en un sistema de disipación de calor de grafeno en una arquitectura tipo sándwich, capaz de detectar y enfriar las zonas sobrecalentadas más rápido. Esto significa que el dispositivo puede funcionar a pleno rendimiento y permanecer frío al tacto, incluso al transmitir vídeos.

HUAWEI nova 9 SE integra batería de 4.000mAh. Durante los periodos de inactividad el consumo energético del teléfono se mantiene al mínimo y, además, gracias a HUAWEI SuperCharge 66W en tan sólo 15 minutos podrás cargar el teléfono hasta el 60 por ciento o cargarlo completamente en sólo 36 minutos. Con la certificación TÜV Rheinland Safe Fast Charge, HUAWEI nova 9 SE ofrece a los usuarios una experiencia de carga rápida y segura.

Disponibilidad y precio de Huawei nova 9 SE

HUAWEI nova 9 SE llega en tres combinaciones de colores brillantes: Azul, Blanco y Negro. Estará disponible a partir del 28 de Marzo por 349 euros, con lo cual se posiciona como una buena alternativa a mejor móvil por menos de 350 euros para comprar en 2022.

Integra los servicios móviles de Huawei, con su buscador mejorado, Petal Search, y una experiencia móvil basada en las soluciones y aplicaciones propias del fabricante, que cada vez toman más forma y avanzan para ir consolidándose como una alternativa a los servicios móviles de Google.

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.