El enigmático HUAWEI nova 10 ya es oficial y llega bajo un concepto de gama media, que como ya sabemos conserva un diseño de lo más top. Se posiciona automáticamente como uno de los mejores móviles para selfies: Integra una cámara frontal de 60 megapíxeles con funciones pensadas para sacar partido a las autofotos.

En este caso la mítica empresa ha expandido sus horizontes para dar a conocer su nueva propuesta que tiene como tarea competir en el segmento medio, uno de los objetivos más complejos por su situación. Desde ya os comentamos que este HUAWEI nova 10 carece de tecnología 5G así como también de los conocidos servicios de Google, aunque hay que destacar que el gigante asiático ha realizado un trabajo ejemplar en su ecosistema Huawei, pero todavía falta mucho para llegar a posicionarse en el mercado móvil.

Sin embargo, esto no es impedimento para demostrar sus capacidades, y están dispuestos a darlo todo presentando móviles de altura. La clave está en los servicios de Huawei Apps que integran, con soluciones que poco a poco se consolidan como una alternativa fuerte a Android y a iOS.

Índice de contenidos

HUAWEI nova 10: Pantalla y potencia

Lo más llamativo de este HUAWEI nova 10 es su diseño, donde resalta ese grandioso panel OLED curvo de 6,67 pulgadas, que además cuenta con una resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia. En este sentido, nos topamos con un dispositivo que nos dará grandes momentos en videojuegos y multimedia. 

En las entrañas de este HUAWEI nova 10 reposa el conocido Qualcomm Snapdragon 778G, un chip lo suficientemente potente para satisfacer las necesidades de un usuario exigente. Pero, como ya hicimos mención al principio de este artículo, solo veremos rastros de la conexión 4G, un dato que debemos tomar en cuenta. 

Cámaras de alta gama y buena autonomía 

En la configuración fotográfica nos topamos con el típico sensor de 50 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles y un medidor de profundidad de tan solo 2MPX. Pero, lo que sí nos parece un verdadero acierto es la incorporación de un sensor para fotografías selfies de 60 megapíxeles, para así mantener una calidad de gran nivel. 

Y esto no es lo único sorprendente, ya que a pesar de que su batería es de tan solo 4.000mAh este le ayuda una poderosa carga rápida de 66W, algo verdaderamente alucinante. 

HUAWEI nova 10: ¿Merece la pena?

Sin duda el HUAWEI nova 10 tiene un hardware que va acorde a nuestros tiempos, y a pesar de que tiene ciertos vacíos, la propuesta de Huawei es verdaderamente interesante. En cuanto al precio llega a España a un precio oficial de 499 euros para la versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.