Tras su presentación oficial el pasado mes de octubre, Nexus 6P ya se encuentra disponible en España. Huawei ha confirmado el lanzamiento comercial del terminal a través de los canales de distribución de Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour y PC Componentes.

El innovador smartphone que incorpora Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles, ya está a la venta desde hoy.

Nexus 6P cuenta con una pantalla WQHD AMOLED de 5,7 pulgadas con una densidad de 518ppi, perfecta para jugar, ver películas y trabajar con una gran claridad. Del mismo modo, cuenta con unos altavoces frontales que proyectan un sonido claro y nítido.

El dispositivo integra la última versión de Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, un procesador de ocho núcleos con un rendimiento excepcional. Gracias a la batería de 3450 mAh, se mantiene activo día y noche y su conector USB Tipo-C proporciona hasta siete horas de batería con sólo diez minutos de carga.

Nexus 6P integra la mejor cámara multifunción, siendo excelente tanto para fotografía exterior, como para condiciones de baja luminosidad. Dotada con píxeles de 1.55 µm, es capaz de captar más luz en la oscuridad, reproduciendo todos los detalles y nítidas imágenes. Nexus 6P también permite grabar en 4K y vídeos en cámara lenta con una alta tasa de imágenes.

Nexus Imprint, el sensor de huellas dactilares, hace de este dispositivo un teléfono más rápido y seguro. Situado en la parte posterior del mismo para facilitar su sujeción, permite encender y desbloquear las aplicaciones con un simple toque.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.