Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei Mobile Services lanzará nuevos servicios en 2019

Huawei Mobile Services lanzará nuevos servicios en 2019

En su tercera convención anual Eco-Connect Europe, Huawei explicó que lanzará nuevos servicios en 2019. El fabricante detalló sus asociaciones con marcas globales de primera calidad mostrando su visión y liderazgo en el desarrollo conjunto de servicios que incluyen contenidos diseñados específicamente para dispositivos móviles, noticias personalizadas, pagos móviles y viajes inteligentes, entre otros.

Así, recordemos que durante la celebración de Huawei Eco-Connect Europe 2018 se realizaron una serie de anuncios clave para Huawei Mobile Services, que incluyen una vista previa de Huawei Assistant, que se lanzará en 2019; la llegada de Huawei Pay a países europeos seleccionados desde 2019 y el despliegue global de Huawei Video. La compañía lanzará en 2019 Huawei Ability Gallery para sus socios. Además, Huawei ha anunciado que Huawei In-App Purchase (IAP) estará disponible en 135 países.

“Huawei Mobile Services proporciona una plataforma global con capacidades integradas de seguridad y protección de la privacidad, desarrollada por equipos locales para proporcionar servicios inteligentes a desarrolladores y partners”, ha señalado Jervis Su, vicepresidente de Mobile Services de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.


Te puede interesar:
Huawei España presenta la primera edición de su Cybersecurity Talent Challenge


El ecosistema móvil de Huawei ha sido diseñado para mejorar la experiencia de usuario al conectarlo de manera inteligente con proveedores de contenido premium. En línea con el rápido crecimiento de la compañía y de sus familias de dispositivos, Huawei continúa expandiendo su red de partners con el fin de enriquecer la vida móvil de cada usuario con servicios premium. Los partners de Huawei obtienen un acceso rápido a la base de usuarios de Huawei, mientras que Huawei administra la distribución de sus servicios.

“Los servicios móviles de Huawei crean un vínculo evolutivo con el usuario, haciéndole la vida más fácil, ayudándole a descubrir y disfrutar de contenidos de calidad personalizados y enriqueciendo su experiencia con el dispositivo. Esto implica un alto compromiso y confianza en nuestro ecosistema de servicios integrados e interconectados “, ha afirmado Jaime Gonzalo, vicepresidente de Europe Mobile Services de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.

Preparada para crecer rápidamente, la división Huawei Mobile Services cuenta con más de 460 millones de usuarios globales, 32 millones de ellos en Europa, y su negocio abarca más de 170 países. Proporciona un ecosistema fiable, centrado en el dispositivo e interconectado que hace la vida más fácil a los usuarios, ayudándoles a descubrir contenidos de calidad y garantizando al mismo tiempo su seguridad y privacidad. Huawei pretende ofrecer estos servicios premium únicos con el fin de enriquecer la experiencia de todos los usuarios de dispositivos móviles de Huawei, incluidos los usuarios de las series Mate20 y P20.

Elena Perez
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate