Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei MediaPad M5, el nuevo tablet de Huawei con cristal curvo

Huawei MediaPad M5, el nuevo tablet de Huawei con cristal curvo

banner_ZTE

Durante su participación en el MWC 2018, Huawei también anunció su nueva serie de tablets Huawei MediaPad M5, que es el primero de la firma asiática en incorporar pantalla de cristal 2.5D y que brinda al mismo tiempo protección y calidad de visionado.

El tablet Huawei MediaPad M5 estará disponible en dos tamaños de 8.4 pulgadas 10.8 pulgadas, además de diferentes configuraciones de conectividad y memoria, sumado a su nuevo y elegante diseño con cuerpo de metal ergonómico y estéticamente agradable, disponibles en los colores Champagne Gold y Space Grey.

Características y especificaciones del Huawei MediaPad M5

El Huawei MediaPad M5 cuenta con una pantalla mejorada de 2K y ClariVu 5.0 que reproduce incluso los detalles más sutiles, al tiempo que sus algoritmos inteligentes garantizan que los videos se mantengan nítidos y claros.

En cuanto al sonido del tablet Huawei MediaPad M5, encontraremos dos altavoces en la versión de 8.4 pulgadas y cuatro altavoces en la versión de 10.8 pulgadas, en ambos casos sintonizados por Harman Kardon, y Huawei Histen.

El tablet Huawei MediaPad M5 tiene un rendimiento de gama alta gracias a su procesador Kirin 960 que está acompañado por 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno que va desde los 32GB hasta 128GB.


Te puede interesar:
Huawei MateBook X Pro es oficial en el MWC: todo lo que debes saber


En cuanto al sistema operativo, el Huawei MediaPad M5 viene con Android 8.0 Oreo y la capa de personalización EMUI 8.0 que garantiza una experiencia sencilla e intuitiva. Su batería es de larga duración, tiene una capacidad de  5,100 mAh para 8.4 pulgadas y 7,500 mAh para 10.8 pulgadas, en ambos casos cuenta con la tecnología Huawei QuickCharge.

Así mismo se ha incorporado en la versión de 10,8 pulgadas de Huawei MediaPad M5 la funcionalidad de Desktop View que mejora la navegación para las actividades relacionadas con la productividad.  En esta vista se incluye una barra de tareas y fácil acceso a los archivos para compartir y editar, además esta versión también cuenta con Pogo Pins que permiten conectar un teclado.

Así mismo está disponible el Huawei M-Pen, que es exclusivo para la versión de Huawei MediaPad M5 Pro de 10.8 pulgadas, con una sensibilidad de 4.096 niveles para capturar con precisión cada detalle que los usuarios anotan en la pantalla. El M-Pen también cuenta con botones de acceso directo en su cuerpo para hacer capturas de pantalla, eliminar imágenes y más.

Precios Huawei MediaPad M5

Huawei MediaPad M5 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA Pantallas de 8.4 pulgadas 10.8 pulgadas, 2K y ClariVu 5.0
CÁMARA PRINCIPAL 13 mpx, apertura f/2.2 y autofoco
CÁMARA FRONTAL 8 mpx, apertura f/2.2 y enfoque fijo
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo + EMUI 8.0
PROCESADOR Kirin 960
MEMORIA 4GB de RAM + 32GB / 64GB / 128GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN
BATERÍA 5.100 mAh para el modelo de 8,4 pulgadas y 7.500 mAh para el modelo de 10.8 pulgadas
OTROS Disponibles en Champagne Gold y Space Grey
PRECIO entre 349 y 599 euros

Huawei CPE (Customer Premises Equipment) 5G

Finalmente, Huawei anunció la solución Huawei CPE 5G que admite el estándar de telecomunicaciones 3GPP reconocido mundialmente para 5G. Estará disponible en configuraciones interiores y exteriores y proporciona velocidades de enlace descendente súper rápidas de hasta 2 Gbps y puede operar en redes 4G y 5G.

Su procesador es el Balong 5G01 desarrollado internamente por Huawei, convirtiéndose en el primer procesador comercial que admite el estándar 3GPP, así como todas las bandas de frecuencia 5G.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate