HUAWEI MatePad 10.4 llega al mercado con características y precio que le hacen una fuerte candidata a estar entre las mejores tablets de 2020. Su diseño estilizado permite que pueda transportar fácilmente ya que solo pesa 450g. Diseñada tanto para ocio como para trabajo, ofrece una experiencia inmersiva con su pantalla FullView, procesador Kirin 810 y funciones de protección ocular e interacción inteligente. A continuación vamos a repasar sus claves para ver qué nos ofrece esta propuesta orientada a satisfacer nuestras necesidades en momentos de ocio y de productividad.

Con un diseño elegante ofrece una gran superficie de visualización en un formato compacto, está fabricada con materiales de gran calidad y sus estrechos biseles de tan solo 7,9 mm, logran una relación pantalla-cuerpo que alcanza el 84%. Que sea estilizada no quiere decir que no cuente con una gran pantalla, al contrario. HUAWEI MatePad 10.4 ofrece una experiencia inmersiva gracias a su pantalla 2K de 10,4 pulgadas y su configuración FullView, de marcos reducidos, que soporta una resolución de 2000×1200 a 224PPI y el 70,8% de la gama de colores NTSC para dar vida a cualquier contenido multimedia.

El dato: El detalle de la imagen y el rango dinámico se producen gracias a la tecnología patentada HUAWEI ClariVu Display Enhancement que, a través de un conjunto de algoritmos, optimizan las imágenes oscuras, la calidad de las escenas en vídeo, así como la saturación del color y la nitidez. Asimismo, la pantalla ha sido certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light, asegurando así que la fatiga ocular del usuario se mantenga al mínimo durante un uso prolongado.

Huawei MatePad 10.4: Rendimiento

En cuanto al rendimiento, HUAWEI MatePad 10.4 está impulsada por Kirin 810, un potente y eficiente procesador con inteligencia artificial (IA) de 7nm. El conjunto de chips incluye una CPU de 2,27GHz de ocho núcleos: dos de rendimiento A76 y seis de eficiencia A55. Los recursos de la CPU están programados con IA, lo que permite que el procesador responda de forma activa a las demandas de los usuarios. Un Mali-G52 personalizado forma parte de la GPU Turbo 3.0, que consigue una mejor capacidad de procesamiento de gráficos en las tareas diarias y aplicaciones más exigentes, como puede ser el caso de los juegos.

El Kirin 810 también incluye una NPU Da Vinci para controlar el procesamiento de la IA y permitir nuevas y sofisticadas funciones inteligentes que enriquecen la experiencia del usuario. HUAWEI MatePad 10.4 también está equipada con una gran batería de 7250mAh para conseguir una larga duración en su uso.

HUAWEI MatePad utiliza Android AOSP y la interfaz EMUI con los Servicios Móviles de Huawei (HMS) y demás servicios del Ecosistema Huawei. Y es que es importante que sepas que Google Apps y Google Mobile Services no están disponibles HUAWEI MatePad, lo que puede provocar que algunas aplicaciones de terceros no estén disponibles en este momento. Sin embargo, HUAWEI MatePad tiene acceso a muchas de las aplicaciones más populares a través de mercado de aplicaciones preinstalado HUAWEI AppGallery, la tercera tienda de apps más grande del mundo, o mercados de aplicaciones de terceros como Aptoide.

Ejecutada con EMUI 10.1, la nueva tableta de Huawei incluye una variedad de funcionalidades inteligentes que aprovechan al máximo la tecnología de Huawei para cambiar radicalmente la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos. La funcionalidad Multi-Pantalla no sólo permite que dos aplicaciones se abran simultáneamente, sino que interactúen entre sí para lograr la máxima eficiencia en la realización de tareas múltiples. En este sentido, los mensajes de texto, por ejemplo, se pueden responder a través de una ventana flotante (una superposición sobre la aplicación activa) permitiendo a los usuarios realizar tareas simples sin salir de la actividad que en ese momento están realizando.

La nueva HUAWEI MatePad 10.4 está totalmente equipada para que los usuarios aprendan y se diviertan en cualquier lugar y momento del día. Diseñada para crear una mejor experiencia de videollamadas, la nueva HAUWEI MatePad incluye un conjunto de micrófonos cuádruples que permiten reducir el ruido y captar el sonido en un radio de cinco metros. La cámara frontal de gran angular de 8 MP integra el control por gestos, incluyendo Smart View y el modo Spotlight. Además, es compatible con el teclado inteligente y HUAWEI M-Pencil, los cuales facilitan a los usuarios la toma de notas y la creación de dibujos de forma espontánea.

Rebajas
HUAWEI MatePad 10.4 - Tablet con Pantalla FullView 10.4" (WiFi,...
  • Pantalla FullView de 10,4 pulgadas: Sus 7,9 mm de marco estrecho, y la amplia pantalla de HUAWEI MatePad 10.4 te permite revelar todos tus...
  • Sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales: HUAWEI MatePad 10.4 te ofrecerá una calidad de sonido tan impresionante que sentirás...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.