Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei MateBook X Pro, el nuevo ordenador de Huawei

Huawei MateBook X Pro, el nuevo ordenador de Huawei

En el MWC 2019 no se han visto únicamente móviles, de hecho fueron anunciadas las características del Huawei MateBook X Pro, el primer ordenador portátil FullView de la firma asiática con todas las especificaciones para competir con el MacBook de Apple, gracias a sus especificaciones y muy delgado diseño.

Las características del Huawei MateBook X Pro nos dejan ver un equipo con chasis de metal mecanizado CNC con un acabado de calidad y pulido con arena, permitiendo que el usuario pueda experimentar una sensación suave al tacto, al tiempo que incluye especificaciones de rendimiento gama alta.


Te puede interesar:
5 ordenadores portátiles de menos de 500 euros para comprar en Amazon


Características del Huawei MateBook X Pro

Comenzamos a revisar las características del Huawei MateBook X Pro con su pantalla que es un panel 3K Ultra FullView de 13.9 pulgadas con una relación pantalla-chasis del 91 por ciento, compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos; además de funcionar junto al primer Finger Gestures Screenshot para brindar a los usuarios una nueva forma más intuitiva de interactuar con sus dispositivos.

Pasamos ahora al rendimiento entre las características del Huawei MateBook X Pro. Llega al mercado con un procesador Intel Core i7 8565 de octava generación, una tarjeta NVIDIA GeForce MX250 GPU con 2GB GDDR5 y también cuenta con WiFi de banda ancha, Bluetooth 5.0 y un puerto Thunderbolt  3.

El sonido tampoco se puede dejar a un lado en las características del Huawei MateBook X Pro, ya que incluye el sistema de sonido Dolby Atmos para ofrecer al usuario una experiencia cinematográfica inmersiva, sin importar dónde se encuentren los usuarios.

Uno de los elementos más importantes entre las características del Huawei MateBook X Pro es su compatibilidad Huawei Share 3.0 OneHop, una función que permite realizar transmisión de datos entre los portátiles con Windows y los smartphones Android, admitiendo no solamente transferencias de imágenes y video entre ordenadores y teléfonos inteligentes, sino también transferencias de documentos en doble sentido.

El Huawei MateBook X Pro tiene un precio desde 1.599 euros y podrá comprarse versiones más robustas de 1.999 euros.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate