Huawei MateBook, una tablet híbrida de 12 pulgadas y que trae a Windows 10 como sistema operativo. La tablet híbrida de Huawei  posee un teclado para aparear muy parecido a la de la tablet Surface de Microsoft. Además trae un stylus con punta láser que carga durante una hora y te rinde para un mes la batería.

Otro de los accesorios creados para este dispositivo es el Mate Dock, la unidad  viene con puerto Ethernet, RCA, HDMI y USB, las posibilidades de conectividad son infinitas, por lo que nunca te quedarás sin internet.

Su carcasa elaborada en una aleación de aluminio ofrece un diseño bastante resistente y a su vez más ligera. Posee unos 6,9 milímetros de espesor y pesa tan sólo 640 gramos, la portabilidad de la tablet híbrida de Huawei no será un inconveniente.

 

Huawei MateBook viene con teclado tipo funda

 

La Huawei MateBook, trae un lector de huellas digitales cerca de los controles de volumen. El puerto USB tipo C anunciado por la firma asiática el año pasado para sus dispositivos, fue incorporado en esta tablet con la meta de garantizar mayor eficiencia en la carga y en menor tiempo, además de brindar mayor velocidad en transferencia de datos.

El procesador de la Tablet híbrida de Huawei es un Intel M3 que puede ir hasta el M7, está acompañado de 4GB ó 8GB de memoria RAM y posee almacenamiento interno que va desde 128GB hasta los 512GB.

La tablet Huawei MateBook posee una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 12 megapíxeles. La pantalla tiene una resolución HD de 2160 x 1440, con 400 nit de brillo, por lo que la experiencia en gráficos y video es buena para el usuario.

La batería de la Huawei MateBook  ofrece unas 10 horas de rendimiento, su capacidad es de 33.4 vatios. Por ahora desconocemos. El precio varía desde los 799 euros hasta los 1799 euros dependiendo de la versión. Los accesorios podrían sumar unos 149 euros más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.