“banner

HUAWEI MateBook 14 ya está en España: el último y ultrafino ordenador portátil de 14 pulgadas, desarrollado especialmente para el desempeño profesional de los jóvenes. Llega con características pensadas para los creadores de contenido que dan mucho valor a la productividad en movimiento, y apunta maneras para colarse en nuestra lista de mejores ordenadores portátiles de 2020.

Con un diseño innovador, los nuevos MateBook de Huawei combinan pantalla FullView, alto rendimiento, fácil transporte y una gran calidad en sus materiales que le aportan un aspecto elegante, atributos que todo candidato a mejor ordenador debe tener.

Los nuevos portátiles están equipados con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación, 16 GB de RAM, 512 GB de Disco Duro SSD, gráficos discretos MX350, así como de pantalla táctil 2K y FullView (sin marcos), con sistema Multi-touch y sonido Dolby Atmos. Además, cuenta con “Huawei Share”, la última solución desarrollada por la marca para compartir la pantalla de tu móvil en el propio ordenador y gestionarlo cómodamente.

“En Huawei trabajamos día a día para conseguir la excelencia en nuestros dispositivos. Para ello estamos desarrollando tecnología de vanguardia e integrando funcionalidades que hasta ahora eran propias únicamente de los teléfonos móviles. Buscando esa excelencia, desarrollamos todos nuestros MateBook con materiales elegantes, de primera calidad y muy ligeros para que nuestros clientes no encuentren límites a la hora de trabajar o de disfrutar de su tiempo libre”.

Wang Yinfeng, presidente del área de PC y tablets de Huawei CBG

En un entorno en la que los fabricantes estaban incorporando pantallas Full HD en sus dispositivos inteligentes, Huawei ha querido dar un paso más equipando a HUAWEI MateBook 14 con una pantalla 2K. La pantalla FullView de HUAWEI MateBook 14 soporta una resolución de hasta 2160×1440 con 185ppi que permite desde reproducir cualquier tipo de contenido (imágenes estáticas o películas Blu-ray) hasta facilitar el trabajo de los editores de gráficos y vídeos al reproducir cualquier color con una alta intensidad.

Con un rendimiento sin precedentes, HUAWEI MateBook 14 incorpora un potente procesador Intel Core de 10ª generación. Además, viene equipado con hasta 16 GB de RAM de doble canal, un disco duro SSD PCle que garantiza una experiencia fluida y estable en cualquier situación, y la última gráfica NVIDIA® GeForce® MX 350 GPU (TDP 25W) de alto rendimiento con 2GB de GDDR5 que permite destacar ante cualquier acción de edición gráfica y de vídeos, hasta para los más creativos.

El nuevo HUAWEI MateBook 14 viene equipado también con una batería de 56Wh, que junto con el ahorro inteligente de energía, proporciona un rendimiento duradero. HUAWEI MateBook 14 puede reproducir vídeos de 1080p durante 14,7 horas, ejecutar acciones habituales durante 13,6 horas o navegar por Internet hasta 10,7 horas. Este ordenador incluye un adaptador portátil tipo C de 65W compatible con la mayoría de nuevos dispositivos y su carga rápida permitirá, con solo 15 minutos de carga, disfrutar de 3 horas más de entretenimiento.

Lo puedes comprar en la Web de Huawei en una muy buena oferta que te dejamos aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.