Huawei continua generando mucho interés en torno a la presentación de su nuevo teléfono de gama alta. Esta semana se dio a conocer la versión del Huawei Mate 10 Lite, sin embargo, los amantes de la marca China aún se mantienen atentos ante la llegada y presentación del nuevo Huawei Mate Pro.

Según algunas filtraciones hechas por MobilExpose, se ha dado a conocer que el nuevo Huawei Mate Pro tendrá un diseño industrial acorde a las tendencias presentadas este año, a su vez, el portal asegura que el móvil contará con una superficie frontal casi sin bordes, ligeramente curvo y con un aratio de 18:9.


Te puede interesar:
Huawei Mate 10 Lite, el teléfono con 4 cámaras para dominar la fotografía móvil


Huawei Mate Pro
Huawei Mate Pro será de 2K con 6 pulgadas, con el nuevo procesador de Huawei, el Kirin 970

La pantalla del Huawei Mate Pro será de 2K con 6 pulgadas, con el nuevo procesador de Huawei, el Kirin 970 y 6 GB de RAM. El teléfono tendrá una batería de 4200 mAh y resistencia contra el agua y el polvo IP67.

Uno de los aspectos más resaltantes en esta filtración es que el lector de huellas no se ve por ningún lado en el nuevo Huawei Mate Pro, lo que ha llevado a pensar que quizás esta herramienta sea incorporada a un costado en el botón de encendido a-la-Xperia.

Se pudo conocer también que el Huawei Mate Pro contará con otro tipo de reconocimiento, como escaner de iris o facial, todo a un precio cercano a los USD $800.

Huawei Mate Pro
El Huawei Mate Pro contará con escaner de iris o facial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.