Son bien conocidas ya las filtraciones sobre el nuevo Huawei Mate 9, un terminal que sin duda será muy grande y será la competencia directa del Samsung Note 7 y del Xiaomi Redmi Note 4.

Por los momentos sigue sin confirmarse la fecha oficial de llegada de este móvil chino, pero una publicación hecha en el Twitter chino, es decir Weibo, deja ver que es posible el anuncio del Huawei Mate 9 en noviembre.

De acuerdo con la publicación, la fecha para anunciar el Huawei Mate 9 sería el 8 de noviembre, según los informes realizados por un reconocido analista chino de tecnología.

Se ha filtrado que el Huawei Mate 9 podía llegar en tres versiones, dos que contarían con  4GB de memoria RAM  con variaciones del almacenamiento interno de 64GB y 128GB respectivamente, seguidos por una versión premiun (sin que ese sea su nombre) que contaría con 6GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 256GB.


 

LG X Screen, un móvil de doble pantalla para la gama media de LG


 

Otros datos que ya han venido dando vueltas en las redes sobre el Huawei Mate 9 es que contará con una pantalla de 5,9 pulgadas QuadHD, además de una cámara principal doble de 20 megapíxeles que pudiera ser firmada por Leica para seguir el ejemplo del P9.

Al parecer el Huawei Mate 9 incorporaría como procesador un chip Kirin 960 de Huawei y vendría con Android Nougat nativo. Otro dato más reciente que se ha filtrado con este anuncio de la fecha de llegada son los precios, de acuerdo con esta información el Huawei Mate 9 tendría un precio inicial de 475 dólares, luego por 580 dólares la versión que le sigue, hasta los 700 dólares en la versión más robusta.

Pero como todo en el mundo de la tecnología y las filtraciones, hay que esperar para ver si la llegada del Huawei Mate 9 se materializa el 8 de noviembre y más aún si esos son verdaderamente los precios oficiales de este equipo de gama alta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.