Comprar un móvil de Huawei en 2022 ya no es lo que era. Tras años de no contar con servicios de Google instalados, la empresa china ha sabido evolucionar con su sistema operativo y su ecosistema de aplicaciones, y a día de hoy tiene una propuesta solvente y fácil de usar por todos. Aquí las claves de su nuevo móvil, el Huawei Mate 50 pro que acaba de aterrizar en España. Veamos.

HUAWEI Mate 50 Pro viene equipado con la última tecnología, ofreciendo al consumidor un dispositivo que ofrece una experiencia completa e inteligente. HUAWEI Mate 50 Pro se caracteriza por su cuidado diseño gracias a su anillo simétrico estilo Clous de Paris. HUAWEI mate 50 pro también incorpora una cámara XMAGE con Ultra Apertura, que cuenta con la primera apertura física ajustable a 10 escalas y las más nuevas funcionalidades nunca vistas en un smartphone Mate. 

Además, este nuevo dispositivo está potenciado por el sistema operativo EMUI 13, que ofrece una amplia gama de servicios inteligentes, como por ejemplo la función SuperHub, que facilita la transferencia de datos y archivos entre diferentes aplicaciones y dispositivos.

Richard Yu, director ejecutivo de la junta directiva de Huawei, CEO de Huawei Consumer Business y director general de Huawei Intelligent Automotive Solution BU destacó la importancia del lanzamiento asegurando que «a lo largo de la última década, la serie Mate ha ampliado constantemente los límites de la innovación para ofrecer tecnología accesible y revolucionaria. Cada nueva generación de smartphones Mate ha reunido los últimos desarrollos y avances tecnológicos de Huawei. La serie HUAWEI Mate 50 continúa en esta línea ya que cuenta con pioneras innovaciones para mejorar la experiencia de usuario«.

Una cámara que seduce

HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con una cámara con Ultra Apertura ajustable en 10 niveles que incorpora novedades en el sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología y el procesamiento de la imagen.

En modo ‘Auto’ el diafragma inteligente se ajusta para adaptar el tamaño de la apertura al escenario de la imagen mientras que en el modo ‘Profesional’ se puede ajustar manualmente la profundidad de campo y el grado de desenfoque.

Además, la cámara macro gran angular permite capturar más detalles sin perder calidad. HUAWEI Mate 50 Pro también es compatible con la grabación de vídeo y macro picture-in-picture (PiP) para reproducir con claridad escenas en movimiento.

EMUI 13: La clave del ecosistema Huawei

Los teléfonos de la serie HUAWEI Mate 50 son los primeros en ejecutar EMUI 13, que mejora el uso diario gracias a una sencilla navegación a través de un solo ‘toque’. SuperStorage elimina los archivos duplicados de forma imperceptible y comprime las aplicaciones poco utilizadas. Así se conservan hasta 20 GB de espacio (en un teléfono con 256 GB de ROM), dejando más espacio para la abundancia de fotos y vídeos que almacena cualquier usuario hoy en día. SuperHub permite a los usuarios almacenar temporalmente imágenes, documentos y texto, y compartirlos de forma unificada a través de transferencias gratuitas entre diferentes aplicaciones y dispositivos.

La serie HUAWEI Mate 50 incorpora tecnología de vanguardia que aumenta sustancialmente el rendimiento. Un innovador Modo de Emergencia de batería baja que se activa cuando el nivel de batería cae al 1%, SuperEnergy Boosting, que permite a HUAWEI Mate 50 Pro ampliar el tiempo de espera en tres horas de espera, o 12 minutos de tiempo de llamada. 

Las completas funciones de privacidad permiten que el usuario pueda estar tranquilo. HUAWEI Mate 50 Pro es compatible con la protección de la privacidad de las imágenes, lo que significa que cuando compartes una imagen, el teléfono borra automáticamente la información sensible, como por ejemplo la ubicación y la hora.

La innovación no cesa. La serie HUAWEI Mate 50 es un tributo adecuado a una década de innovación de Mate, con su impresionante diseño, sus potentes comunicaciones, su tecnología de imagen y sus ágiles interacciones inteligentes.

HUAWEI Mate 50 Pro está en preventa por 1.199€ desde hoy 10 de noviembre hasta el próximo 23 de noviembre tanto en Negro como en Gris en la configuración de 8+256GB con HUAWEI WATCH GT 3 Pro (Classic o Active) de regalo. El terminal saldrá definitivamente a la venta el próximo 23 de noviembre a un PVPR de 1.199€ y con una oferta de lanzamiento que incluye HUAWEI FreeBuds Pro 2 de regalo.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí