El Huawei Mate 40 es, sin duda, uno de los móviles más esperados del año. Todos queremos conocer cada detalle de este dispositivo de Huawei que promete, en especial en el apartado de las cámaras. Con respecto a este punto, han salido a las luces algunas especificaciones de las cámaras del Huawei Mate 40 Pro que es importante que conozcas.

Las últimas filtraciones sobre las cámaras del Huawei Mate 40 Pro, presentadas en Weibo, revelan cómo será el módulo de la cámara trasera. De acuerdo a la imagen, hay cuatro sensores de cámaras en un módulo circular, con un elemento rectangular en el medio; un aspecto totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora de los dispositivos de Huawei.

Este aspecto de la cámara trasera del Huawei Mate 40 Pro ha llamado la atención de muchos, puesto que es totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora de los móviles de Huawei.

Sin embargo, otros aseguran que se asemeja al diseño de los Mate 30 y que podría ser un rasgo distintivo de esta serie de Huawei.

Así sería la cámara trasera del Huawei Mate 40 Pro

Especificaciones de las cámaras del Huawei Mate 40 Pro

Aunque hay que esperar a que sea presentado oficialmente el Huawei Mate 40 Pro, no es mala idea revisar las filtraciones de este móvil con respecto a este apartado, para tener una idea de qué esperar.

El elemento rectangular es uno de los aspectos en el diseño de la cámara que más intriga a los fanáticos y expertos.

Se cree también que el teléfono tenga una cámara triple y no cuádruple porque se aprecian tres diafragmas. En portales como GSMArena, especulan que se trate de un módulo de periscopio de 5x ópticos y 55 aumentos digitales.

Huawei Mate 40
Así podría ser el Huawei Mate 40 en su apartado fotográfico

El cuarto elemento podría ser una “lente líquida” o enfoque láser con tecnología para lograr un enfoque automático más rápido.

Habrá que esperar entonces a que se presente de forma oficial la serie Mate 40 en septiembre y saber si todas estas filtraciones de las cámaras del Huawei Mate 40 Pro.

Es de resaltar que las expectativas con estos dispositivos son cada vez mayores debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos a Huawei y el futuro de sus potentes procesadores Kirin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.