Al parecer todo está listo para el lanzamiento del Huawei Mate 30 Lite, se trataría del primer móvil que llegaría al mercado con el nuevo sistema operativo de Huawei, HongMeng OS, debido al veto que actualmente posee para utilizar Android; una estrategia que le permitiría comenzar a probar su alternativa de software en la gama media.

El lanzamiento del Huawei Mate 30 Lite supone también para la firma una manera de medir su situación actual en el mercado, debido a que en los últimos datos históricos, sus versiones Lite se han convertido en superventas por el elevado volumen de dispositivos colocados en países como España.


Te puede interesar:
Los 5 datos imprescindibles que todos los usuarios de Huawei deben conocer


Todo sobre el lanzamiento del Huawei Mate 30 Lite

Lanzamiento Huawei Mate 30 lite

Un cartel difundido en la red social Weibo muestra la imagen de lanzamiento del Huawei Mate 30 Lite, que en China es conocido como Maimang 8 y aunque todavía no se ha confirmado por el fabricante, tal parece que el evento tendrá lugar el 5 de junio de 2019 a las 14:30 hora local; pero se desconoce si sería un evento global.

A juzgar por la imagen difundida, el lanzamiento del Huawei Mate 30 Lite nos dejaría un terminal con triple cámara con un diseño muy cercano al del P20 Pro, pero algunos aspectos se quedarían en la gama media como el lector de huellas físico, su procesador que tal parece sería el chip Kirin 720 y una memoria RAM de 4GB; todo esto por supuesto, sin confirmar.

En cuanto a la pantalla, veríamos en el lanzamiento del Huawei Mate 30 Lite que posee un panel con notch de gota igual al de la serie P30, sin embargo todavía quedan aspectos por conocer como la capacidad de la batería, el almacenamiento y por supuesto, el gran protagonista sería su sistema operativo y todo lo que ello implica.

Por ahora, solo resta esperar el lanzamiento del Huawei Mate 30 Lite y conocer mayores detalles del controversial dispositivo.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.