Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei Mate 30, lanzamiento y características que esperamos

Huawei Mate 30, lanzamiento y características que esperamos

Todavía estamos saboreando la cámara del Huawei P30 Pro, pero en el mundo móvil no hay tiempo que perder y los rumores sobre el lanzamiento del Huawei Mate 30 van creciendo cada vez más, sin embargo no será sino hasta finales de 2019 que podrá conocerse el misterioso móvil y que desde ya adelantan será 5G.

El lanzamiento del Huawei Mate 30 será sin duda uno de los momentos más esperados del último trimestre de este 2019, comenzando por su rendimiento renovado, diseño, incluso se espera algún tipo de sorpresa en la cámara que supere el sistema actual.


Te puede interesar:
Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)


Todo sobre el lanzamiento del Huawei Mate 30

lanzamiento del Huawei Mate 30

El rendimiento será uno de los aspectos en los que se hará mayor hincapié en el lanzamiento del Huawei Mate 30, en especial porque se dice que Huawei prepara un nuevo chip Kirin de 7 nanómetros que superaría incluso el actual Snapdragon 855 de Qualcomm, además evolucionaría en el segmento de la inteligencia artificial.

Otro aspecto que podríamos ver en el lanzamiento del Huawei Mate 30 tiene que ver con las cámaras, de hecho si los rumores son ciertos podría este móvil tener un mayor número de lentes que el P30 Pro, posiblemente estaríamos hablando de una cámara con seis sensores.

Tras el lanzamiento del Huawei Mate 30 pudiéramos ver una novedad en cuanto a la cámara frontal, al parecer la firma asiática estaría trabajando en abandonar el notch de la cámara selfie y en su lugar integrarla en la pantalla para que estuviese oculta tal como sucede con el lector de huellas.

Algunos aspectos todavía generan desconfianza en las filtraciones antes del lanzamiento del Huawei Mate 30, por ejemplo, se dice que superaría las 6,4 pulgadas y se presume que podría llegar hasta las 6,9 pulgadas de tamaño con ratio alargado.

La batería también jugaría un papel importante tras el lanzamiento del Huawei Mate 30, se espera que tenga una capacidad de unos 4.500 mAh. Por ahora no se conocen detalles como el precio, pero no se espera por debajo de los 1.000 euros.

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate