Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 13, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Huawei Mate 10 Vs Samsung Galaxy Note 8 Vs iPhone X: Comparativa de mejores móviles

Huawei Mate 10 Vs Samsung Galaxy Note 8 Vs iPhone X: Comparativa de mejores móviles

Ahora que se hizo oficial el nuevo buque insignia asiático es tiempo de establecer una comparativa del Huawei Mate 10 Vs Samsung Galaxy Note 8 Vs iPhone X, ya que aunque los chinos señalaron que su competencia no estaría en Corea del Sur sino en Cupertino, la mesa está servida y hay que ver los aspectos que separan o unen estos terminales.

El Huawei Mate 10 es un dispositivo tope de gama, con inteligencia artificial que nace desde su procesador, el iPhone X cambia el estilo que estamos acostumbrados a recibir de Apple y su pantalla es completa con el objetivo claro de competir en el mundo de los Android, mientras que el Galaxy Note 8 es la evolución del diseño y el rendimiento de Samsung.


Te puede interesar:
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro son oficiales: todo lo que debes saber


Pantalla

Comenzamos esta comparativa del Huawei Mate 10 Vs Samsung Galaxy Note 8 Vs iPhone X  con las pantallas que fueron incorporadas para cada uno, en primer lugar observamos el Huawei Mate 10 que posee un panel de 5,9 pulgadas en formato de 16:9 y casi sin marcos con soporte HDR, por su parte el iPhone X cuenta con un panel de 5,8 pulgadas OLED Super Retina Display de 1.125 x 2.436 píxeles de resolución que ocupa todo el frontal. Por su parte la del Galaxy Note 8 es un poco más grande con 6.3 pulgadas Super AMOLED con ratio 18:9.5.

Rendimiento

Para esta sección de la comparativa del Huawei Mate 10 Vs Samsung Galaxy Note 8 Vs iPhone X comenzamos con el procesador del Huawei que posee un chip Kirin 970 que fue elaborado bajo la tecnología de fabricación en proceso de 10 nm de TSMC de ocho núcleos y le acompaña una GPU Mali G72.

En el caso del Galaxy Note 8 cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos y fabricación 10 nm, por su parte el procesador del iPhone X es un A11 Bionic que viene junto al coprocesador de movimiento M11 integrado, ambos con arquitectura de 64 bit.

En cuanto a la memoria, el Huawei Mate 10 viene con 4GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 64GB, mientras que el iPhone X posee 3GB de memoria RAM, cantidad que duplica el Galaxy Note 8 con 6GB, aunque su almacenamiento sea igual al Mate, pero en el caso del iPhone X va desde 64GB hasta 256GB.

Los sistemas operativos son distintos entre los tres móviles: El Huawei Mate 10 posee la versión de Android 8.0 Oreo, mientras que el Galaxy Note 8 posee Android 7.1.2 Nougat y el iPhone X viene con el iOS 11 nativo.

Batería

Toma de contacto con el Galaxy Note 8

Toma de contacto con el Galaxy Note 8

En asuntos de batería El Huawei Mate 10 lleva ventaja, se anunció con una capacidad de 4.000 mAh que asegura supera la no oficial capacidad del iPhone X de poco más de 2.600 mAh y en el caso del Galaxy Note 8 cuenta con una batería de capacidad es de 3.300 mAh con sistema de carga rápida al igual que el Mate.

Cámaras

Todos se encuentran compitiendo dentro de las dobles cámaras, el Huawei Mate 10 posee una combinación de sensor RGB de 12 megapíxeles y monocromo de 20 megapíxeles, que trabajan juntos debido a su sistema de estabilización óptica, incluye un diafragma luminoso con apertura f/1.6 dual, mientras que el iPhone X también cuenta con una doble cámara principal de 12 megapíxeles con gran angular y teleobjetivo.

Por su parte el Samsung Galaxy Note 8 viene con un doble sensor también de 12 megapíxeles y zoom de 3X, gran angular y teleobjetivo. En este aspecto están bastante parejos los tres móviles de la comparativa  de Huawei Mate 10 Vs Samsung Galaxy Note 8 Vs iPhone X.

En cuanto al sensor frontal, el iPhone X tiene un sensor de 7 megapíxeles y el Galaxy Note 8 viene con un sensor de 8 megapíxeles al igual que el Huawei Mate 10.

Huawei Mate 10 Vs Samsung Galaxy Note 8 Vs iPhone X ¿Cuál comprar?

Esta decisión comienza con el presupuesto, debemos pensar que el Huawei Mate 10 llegará a España con un precio de 699 euros, el iPhone X tendrá un precio de unos 1.150 euros, mientras que el Galaxy Note 8 tiene un precio oficial de 849 euros.

Visto el aspecto de los precios toca sopesar que tiene más importancia para el usuario, como por ejemplo el sistema operativo y si desea un lector de huellas que el iPhone X no tiene, incluso si desea contar con los atributos de Inteligencia Artificial que posee la cámara de Huawei Mate 10, todo depende de gustos.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate