Las empresas tecnológicas en España cada vez apuestan más a la formación de los talentos jóvenes, tal es el caso de Huawei, que con el apoyo de la Fundación Universidad-Empresa, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa de primer empleo de Huawei ‘Breakthrough to ICT Engineering’, a través del que se incorporarán en la multinacional con un contrato indefinido los diez mejores perfiles de Telecomunicaciones que participen en esta convocatoria.

Los interesados en formar parte del programa de primer empleo de Huawei deben ser estudiantes que finalicen la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones en junio o que la hayan terminado el pasado verano. Además, no deben tener más de un año y medio de experiencia previa en otra empresa. Para optar a una de las plazas es necesario enviar el CV al correo electrónico [email protected]


Telefónica impulsa el talento joven con las becas Talentum Mood


Impulso del talento con el programa de primer empleo de Huawei

El programa de primer empleo de Huawei fue creado con el fin de captar y desarrollar el mejor talento joven, ‘Breakthrough to ICT Engineering’s se enfoca en los perfiles técnicos que tendrán un plan de carrera dentro de la unidad de negocio de Carrier de la compañía.

Este proyecto del programa de primer empleo de Huawei forma parte de la estrategia de atracción y desarrollo de talento joven de la compañía en España, ‘Choices and Steps’, una iniciativa cuyo objetivo es fomentar las capacidades de los jóvenes que demuestren una actitud y esfuerzo diferenciales para así convertirse en una cantera de talento para la compañía.

A lo largo del curso escolar, Huawei España convocará 40 plazas de prácticas para estudiantes universitarios a falta del TFG y recién titulados en Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Máster en Ingeniería de Telecomunicación y Máster en Marketing.

Las cualidades necesarias para optar a las prácticas y al programa de primer empleo de Huawei son pasión por la tecnología, flexibilidad capacidad de trabajar en equipo, capacidad de comunicación y nivel de inglés B2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.