BANNER CECOTEC

¡Buenas nuevas desde Huawei! Porque la compañía anunció que las ventas de su marca Honor, en los primeros seis meses de 2015, han superado las ventas totales de 2014, alcanzando unos ingresos por ventas de 2.630 millones de dólares, y logrando la distribución de más de 20 millones de dispositivos.

Según el reporte financiero de Huawei Consumer Business Group, correspondiente a la primera mitad del año, el beneficio total de ventas se incrementó en un 69% con respecto al año pasado, alcanzando los 9.090 millones de dólares. La venta de smartphones de Honor, por su parte, ascendió un 30% para llegar a 48,2 millones de dispositivos vendidos.

Mr. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG
Mr. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG (Fuente: Huawei)

Así, en total Huawei Honor vendió 20 millones de unidades, incluyendo los buques insignia, honor 4x y honor 6+ que llegaron a Europa occidental este mismo año y han jugado un papel fundamental para alcanzar estos resultados. Sólo del honor 6+ se  han vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo. La firma prevé vender 40 millones de unidades a finales de año.

 

Glory Zhang, CMO de Huawei Consumer BG
Glory Zhang, CMO de Huawei Consumer BG (Fuente: Huawei)

Honor quiere compartir su éxito y convertirse en una marca global líder en Internet. La marca tiene la  previsión de multiplicar por cuatro sus ventas en los mercados internacionales de aquí a finales de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.