Huawei anuncia el concurso de fotografía #ReinventaLaFotografía inspirado en el lanzamiento del móvil Huawei P9, el cual está dividido en cuatro categorías, que los usuarios podrán escoger para participar con las imágenes captadas por la cámara Huawei-Leica creada especialmente para el buque insignia de la firma china.

El concurso se realizará a través de la red social Instagram, en la que los usuarios deberán seguir la cuenta @Huawei_es y publicar antes del 19 de junio fotografías tomadas con el Huawei P9 en color o blanco y negro, colocándole un título a la imagen y mencionando la cuenta de la fabricante junto al hashtag #ReinventaLaFotografía y la etiqueta correspondiente a cada categoría.

De acuerdo a cada una de las cuatro categorías, las etiquetas son las siguientes: #P9naturaleza para fotografías que resalten la intensidad de los colores que brinda la Naturaleza, #P9arquitectura para fotografías que destaquen las líneas y ángulos arquitectónicos, #P9blancoynegro para fotografías que capturen la luz y las sombras más nítidas, y #P9street para fotografías que reflejen los lugares más cosmopolitas. Cada fotografía subida podrá participar en una sola categoría.


 

Comprar el Huawei P9 Plus Gold en España es posible con Vodafone


 

El jurado del concurso #ReinventaLaFotografía está compuesto por tres fotógrafos reconocidos como son @nazaret, @joseluisbarcia y @e_rnst, quienes escogerán cuáles son las fotografías ganadoras del concurso en base a su originalidad, composición y de acuerdo con cada temática.

Los ganadores del concurso fotográfico del Huawei P9 optarán a participar en la exposición de las 200 mejores fotografías, nueve terminales Huawei P9 y cuatro viajes por Europa. El ganador de la categoría #P9naturaleza descubrirá los verdes paisajes austriacos en Salzburgo, el de #P9arquitectura capturará monumentos tales como la Puerta de Brandenburgo de Berlín, el de #P9blancoynegro disfrutará todos los detalles de la ciudad eterna de Roma y el de #P9street recorrerá las calles de Londres para vivir una experiencia única de la mano del Huawei P9.

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.