La firma HTC anuncia la llegada España de su casco de realidad virtual HTC VIVE, que estará disponible a partir de ahora en las tiendas GAME, la cadena de tiendas de videojuegos con mayor posicionamiento en España, que ahora incorpora el sistema de realidad virtual de esta fabricante en sus 260 puntos de venta.

Además de estar disponible el HTV VIVE en las tiendas físicas, la cadena GAME lo ha colocado el casco de realidad virtual de HTC en su tienda online en la dirección https://www.game.es/htc-vive.

En el pack del casco de realidad virtual HTC VIVE que se vende en las tiendas GAME se incluye los mandos inalámbricos para un libre movimiento dentro la habitación y un HMD con cámara incorporada, junto a las aplicaciones y juegos como Tilt Brush de Google, Zombie Training Simulator de Acceleroto y The Gallery – Episode 1: Call of the Starseed de Cloudhead Games.


 

Comprar las gafas de realidad virtual HTC Vive ya es posible


 

Antonio Muñoz Tallón, responsable de HTC Vive en España señaló “Tras el éxito del lanzamiento inicial de ViveTM en la plataforma online de HTC, queríamos acercar el producto aún más al consumidor. Esta colaboración con una empresa líder como Game nos permite llevar la experiencia virtual más inmersiva a un público más amplio”.

Por su parte Pablo Crespo, Director General de GAME España dijo “En GAME entendemos la realidad virtual como una de las tecnologías más innovadoras y con mayor futuro. Por este motivo hemos decidido apostar por incorporar a nuestro catálogo el sistema de realidad virtual HTC Vive, siendo pioneros en llegar a un acuerdo para su distribución en España. Este acuerdo reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes para tratar de ofrecerles siempre los productos más novedosos y vanguardistas relacionados con el ocio digital”.

El precio del casco de realidad virtual HTC VIVE en las tiendas GAME es de 919, 95 euros y también es canjeable por 9200 puntos acumulados en el programa de clientes de la cadena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.