Más propuestas de móviles de precio bajo y especificaciones interesantes: HTC ha anunciado el HTC U12 Life, un móvil gama media que se podrá comprar en septiembre, y cuyas características y precio te contamos a continuación. El HTC U12 Life cuenta con un acabado único, con rayas suaves y sutiles en una sola pieza de vidrio acrílico con un diseño metalizado basado en superficies de cristal líquido que rodea la pantalla sin marcos con formato 18:9.

HTC U12 Life tiene una cámara dual trasera que permite hacer fotos con efecto bokeh incluso en las condiciones más difíciles, así como vídeos en 4K y selfies definidos gracias a su flash y al modo belleza.


Te puede interesar:
Mejores móviles relación calidad precio: Mejor móvil gama media (agosto 2018)


El nuevo dispositivo HTC U12 Life viene acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 que proporciona una mayor eficiencia y una batería de 3600mAh para facilitar a los usuarios la navegación, igualmente disfrutar de juegos, vídeos y todos los contenidos que desee.

Precio del HTC U12 Life: 349 euros. A primera vista parece una propuesta calidad precio interesante, será cuestión de probar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.