BANNER CECOTEC

HTC ha dado a conocer una nueva ampliación en la dirección de su negocio, con la introducción de nuevas categorías de productos de imagen de última generación. Con la intención de redefinir el concepto que tenemos de la fotografía móvil, HTC ha lanzado cuatro productos con los que esperan marcar una nueva era para la imagen móvil.

“Hoy en día, HTC está una vez más cambiando la forma en que la gente percibe la tecnología(…) En 1997, hicimos historia creando una alternativa tamaño bolsillo a los ordenadores portátiles con la fabricación de los primeros smartphones. Hoy, estamos dando un paso adelante muy similar. Combinando un hardware increíble con un software sin rival, HTC reinventa el modo en que concebimos la fotografía. Haremos que dejes de estar detrás del objetivo y entres en acción”.
Peter Chou, CEO de HTC Corporation.

El primero de ellos es RE, una cámara con múltiples funcionalidades; el siguiente es el HTC Desire EYE: un nuevo smartphone; el HTC EYE™ Experience o mejora del software en imagen, y Zoe™, la comunidad de edición de vídeo colaborativa. Para que conozcas mejor cada una de estas nuevas propuestas, te presentamos algunas de sus características.

RE: una pequeña gran cámara

Con un sensor CMOS de 16MP, Full HD (1080p) para grabación de vídeo, lente de gran angular de 146 grados, modo cámara lenta y grabación en time lapse, RE es el dispositivo con el cual HTC reta a los usuarios a dejar de ver la vida a través de una pantalla y disfrutarla al máximo.

Esta pequeña cámara de mano ha reinventado el modo de enfoque y disparo, permitiendo disfrutar y capturar momentos de forma natural a través de vídeo y fotografía, sin que nada se interponga en el camino.

RE tiene un diseño cilíndrico y minimalista, que se adapta cómodamente a la mano. Incluye un sensor integrado que activa instantáneamente la cámara cuando se agarra, eliminando la necesidad de presionar el botón de encendido. Dispone de un solo botón para el obturador, el cual permite capturar fotos con un toque, mientras que si se mantiene presionado activa la grabación de vídeo.

Y para solucionar los problemas de espacio, la aplicación RE ofrece la posibilidad de guardar todas las fotos en la nube y en tu teléfono. Además, en el futuro, RE ofrecerá vídeo streaming a tiempo real en YouTube. La aplicación RE estará disponible tanto en Android como en iOS.

HTC Desire EYE: diseñada para las selfies

Para seguir creciendo en el competitivo mundo de los smartphones, también llega un nuevo equipo que se une a la familia Desire de la marca: el HTC Desire EYE. Creada para tomar los mejores selfies, este móvil dispone de una de las mejores cámaras frontales disponibles en el mercado, además de un software de imagen avanzado.

El HTC Desire EYE tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon™ 801 de Qualcomm®, conectividad de alta velocidad 4G e incorpora la nueva HTC EYE Experience y Zoe. Dispone de dos cámaras (frontal y trasera) de 13MP, las cuales ofrecen una excelente calidad de imagen que permite acercar, recortar e imprimir sin dificultad. Este equipo está totalmente equipado para aquellos a los que les encanta realizar fotos, videos y selfies. También incorpora sensores BSI para capturar fotos nítidas, incluso en condiciones de baja luminosidad y un flash inteligente dual LED en ambas cámaras que proporciona tonos más naturales y favorecedores cuando los niveles de luz ambiente son bastante bajos.

Además de esto, este nuevo dispositivo tiene un llamativo diseño en dos colores, es resistente al agua y tienen un botón de cámara dedicado para enfocar y capturar, ofreciendo así un acceso instantáneo, cómodo y fácil para asegurar las mejores fotos, incluso con una sola mano.

HTC EYE Experience: software de imagen

HTC ha creado un el HTC EYE Experience, un software que busca revolucionar la imagen en los dispositivos móviles al incorporar funciones únicas para que lucir siempre con el mejor aspecto.

Gracias Seguimiento Facial de HTC EYE Experience, las videollamadas serán diferentes porque este mantiene al usuario perfectamente encuadrado en todo momento. Y para que en el mismo espacio se pueda tener contacto visual hasta con cuatro personas en movimiento, las encuadra con claridad y por separado en la pantalla. También dispone de la opción de “Compartir Pantalla”, la cual permite compartir la pantalla de tu smartphone con los que participen en la videollamada.

HTC EYE Experience también ofrece una nueva función de Captura Dividida con la cual se combina de forma simultánea fotos y videos tomados por la cámara trasera y delantera en una única foto o video. La función Recórtame pone al usuario en el centro de la acción al recortar la figura de la imagen o video tomada con la cámara frontal y colocándola dentro de la escena capturada por la cámara principal, facilitando la creación de selfies y videos extremos y excitantes.

Las últimas mejoras del HTC Desire 820 también se han incluido en HTC EYE Experience, tales como la Fusión de Caras, una funcionalidad que te permite combinar tu cara con la de un amigo o una celebritie consiguiendo un look totalmente original; y Maquillaje en Vivo, donde puedes establecer el nivel deseado de una piel sin imperfecciones y una previsualización de los efectos en tiempo real antes de capturar la imagen.

Zoe: edición de video colaborativa

Zoe es una nueva aplicación de edición de vídeo colaborativa con la cual es más fácil remezclar fotos y vídeos en una secuencia con temas y bandas sonoras que se pueden compartir con amigos en la comunidad Zoe. Esta app también permite que tus amigos puedan mezclar su contenido con el tuyo para poder crear un único vídeo del evento para que todos lo puedan disfrutar y compartir a través de sus redes sociales favoritas.

Zoe 1.0 aporta flexibilidad a la comunidad y con su nuevo motor de contenidos, es más fácil presentar pequeños vídeo clips o incluso imágenes individuales de una manera muy interesante y visualmente impresionante.

Al estar integrado con RE, las secuencias de vídeo Zoe se generan automáticamente y están listas para compartir. No hay necesidad de editar, ni de sincronizar con tu PC, simplemente los puedes subir con un solo toque. La app está disponible de forma gratuita en Android y en iOS lo estará a finales de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.