Para este mes y a un precio de 399 euros, está previsto el aterrizaje -en Phone House- del último smartphone en incorporarse a la popular familia HTC One que ha sido dotado con pantalla HD de 4,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1,2GHz quad-core CPU, Android 4.4 con HTC Sense 6 y HTC BlinkFeed.

Se trata del HTC One mini 2, del que fuentes de la compañía señalaron además que cuenta –al igual que HTC One (M8)- con una cámara frontal de 5MP con BSI sensor y capaz de grabar vídeo en Full HD.

Siguiendo con el tema de la cámara, igualmente se conoció que esta nueva propuesta de HTC, dispone de una cámara principal de 13MP, sensor BSI con lente f/2.2 y grabación en video Full HD (1080p).

En lo que respecta a otras características de este nuevo smartphone -con diseño en aluminio y diversas funcionalidades- se supo que está dotado con acelerómetro, así como sensor de proximidad y de luz ambiente. Además, cuenta con batería integrada recargable de polímero de litio (2100 mAh), almacenamiento interno de 16GB –ampliables hasta 128GB por microSD- y 1GB de RAM.

Y con respecto a conectividad, el HTC One mini 2 ha sido dotado con NFC, Bluetooth 4.0 con aptX, Wi-Fi: IEEE 802.11 a/b/g/n (2.4 & 5 GHz), DLNA, HTC Connect y micro-USB 2.0 (5-pin).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.