BANNER CECOTEC

Para los amantes del deporte rey, esta entrega podría considerarse –literalmente- como un tiro directo al arco. Y es que la líder china se ha inspirado en la celebración de la final de la UEFA Champions League en Berlín el próximo año, para lanzar el primer smartphone “edición coleccionista” del importante certamen futbolístico.

Se trata del HTC One (M8) -elaborado en una sola pieza de aluminio- al cual la compañía le ha grabado el ícono del trofeo de la UEFA Champions League por la parte trasera.

Fuentes de HTC explicaron que este terminal -disponible exclusivamente a través de promociones de la compañía- muestra especial atención al detalle en el diseño y la estructura; un llamamiento a los aficionados del fútbol que comparten la pasión tanto por el juego en el campo como por su smartphone.

En lo que respecta a algunas especificaciones, de igual forma se conoció que el HTC UEFA Champions League Trophy cuenta con pantalla de alta resolución de 5 pulgadas y la nueva cámara Duo de HTC con sensor de UltraPixel, la cual le permite al usuario capturar imágenes sorprendentes en cualquier condición.

El smartphone HTC UEFA Champions League Trophy está programado para la eficiencia y diseñado para el fútbol.

HTC-One-M8-UEFA-Champions-League-Trophy-app

Por otra parte, este smartphone cuenta con valiosísimas funcionalidades, entre las que se mencionan, Motion Launch, para detectar la posición y el movimiento; y HTC BoomSound, para crear un sonido sin igual con variedad de tonos y opciones de imagen increíbles.

Como si fuera poco, HTC le ha incorporado a esta joya la posibilidad de estar conectada al contenido de la aplicación –para Android- HTC Football Feed, dotada con información y estadísticas de la UEFA en tiempo real, así como noticias y reseñas exclusivas de cada partido de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa LEAGUE.

Para más información ¡Clic aquí!

Ovacionado ejemplar …¿Y ahora como “edición coleccionista”? Vale la pena estar pendientes de él para lograr haceros con uno. ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.