El móvil HTC Desire 628 de HTC ya es oficial. El diseño de este smartphone posee colores llamativos que le otorgan personalidad, al tiempo que integra excelentes prestaciones que hacen de él un teléfono potente.

El HTC Desire 628 cuenta con un diseño en dos tonos con diversas combinaciones de colores, además posee por pantalla un panel de 5 pulgadas, viene en dos colores principales: Cobalt White y Sunset Blue, su carcasa posee un tono mate que brinda mayor ergonomía al uso. Es un móvil ligero con apenas 142 gramos de peso y su tamaño apenas supera los 7 centímetros.

En cuanto al rendimiento el HTC Desire 628 integra un procesador octa-core de 64 bits a 1,3 GHz que junto a sus 2GB de memoria RAM lo hacen muy bien un móvil gama media. Para el almacenamiento interno HTC le ha colocado 16GB de memoria que puede ampliarse hasta los 2TB empleando una tarjeta microSD, la autonomía de este móvil está garantizada con el sistema de carga rápida de hasta 5V con lo que puede pasarse una jornada entera.

Posee una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles, con apertura F/2.0 y un sensor BSI que logra captura de imágenes muy buenas, además tiene capacidad para grabar videos en 1080p a 30fps.


HTC podría lanzar dos nuevos Nexus en 2016


 

Cuenta también con una cámara frontal de 5 megapíxeles, ideal para realizar Selfie empleando comandos de voz y una funcionalidad de maquillaje en vivo muy particular.

El HTC Desire 628 posee el sistema de sonido BoomSound, que aporta una verdadera experiencia de inmersión ideal para escuchar música o ver videos en la pantalla de 5 pulgadas del móvil, ofrece niveles de bajo profundos, voces que no se pierden detalles y ajustes de acuerdo al sonido que emite.

Este móvil llega al mercado con accesorios como la funda Dot View con un diseño retro, así como la funda transparente que permite disfrutar del diseño al tiempo que lo protege de golpes y caídas.

El dato: Con un precio de 239 euros, HTC Desire 628 estará disponible en España a partir de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.