La destacada compañía de tecnología, smartphones y realidad virtual, HTC, presento su nuevo modelo en la linea Desire, el HTC Desire 626, el móvil sucesor del HTC Desire 620. Y este dispositivo promete una gran variedad de personalizaciones, colores diversos  una cámara mejorada para el mayor disfrute del usuario.

“Nuestro nuevo HTC Desire 626 está diseñado para ofrecerte una experiencia de usuario a medida. Repleto de avanzadas prestaciones, estamos ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en cuanto a rendimiento y personalización de diseño, además de un buen precio”, declaró Rubén Pérez Prieto, de HTC Iberia. 

HTC Desire 626 tiene máxima personalización gracias a Android 5.1  bajo HTC Sense, la interfaz de usuario exclusiva de los dispositivos HTC, en la que puedes cambiar su aspecto cada vez que te provoque, de manera fácil y rápida para acompañar tu propio estilo con el de tu smartphone, Estas infinitas posibilidades permiten crear, compartir y alcanzar todo tu potencial.

El HTC Desire 626 está impulsado por un procesador Snapdragon de 4 núcleos a 1.2 GHz y con 2 GB de RAM, creando un ambiente fluido para el entretenimiento que podrás disfrutar en una pantalla LCD HD de 5 pulgadas.

Además, el HTC Desire 626 trae incorporada la App BlinkFeed que te permite estar informado de las noticias de ultima hora o lo que está en tendencia en las redes sociales, de esta manera estaras al corriente de todo con solo un vistazo a la pantalla de inicio.

No olvidemos la cámara, el HTC Desire 626 nos proporciona una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal, especial para las selfies, de 5 MP una mejora que ha venido siendo cada vez más común en el mercado de consumo y es un acierto por parte de HTC. Asimismo, podemos grabar videos en full HD 1080p ya sea con la cámara frontal o con la principal.

El dato: Sorprende el gran almacenamiento del HTC Desire 626 que tiene una capacidad que va desde los 16GB de memoria interna hasta soportar tarjetas MicroSD de hasta 512GB.

¿Disponibilidad? HTC Desire 626 estará disponible en blanco (“White Birch”), azul (“Blue Lagoon”), morado (“Purple Fire”) y gris (“Dark Grey”) y estará disponible en los operadores móviles y las principales tiendas en España desde octubre, a un precio que rondaría los 250 euros. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.