“banner

HTC ha lanzado al sucesor del HTC Desire 610: el HTC Desire 620. Este nuevo equipo combina el icónico diseño de la familia Desire con un divertido contorno de diferente color para crear un atractivo aspecto bicolor. El HTC Desire 620 está diseñado para capturar contenido en alta resolución con un rendimiento multimedia excepcional.

El equipo mide 150.1 x 72.7 mm, con un grosor de 9.6mm y dispone de una pantalla Super LCD HD de 5 pulgadas con una resolución de 720×1280. HTC ha dotado a su nuevo equipo con la máxima potencia para streaming o juegos al incorporarle el último procesador Snapdragon de Qualcomm 410 con 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, la cual puede expandirse hasta los 128 GB. El HTC Desire 620 corre con Android 4.4.

“Nuestro nuevo modelo de la serie HTC Desire ofrece lo mejor de dos mundos, combinando un diseño fresco y juvenil con un potente procesador y una conectividad súper rápida. El HTC Desire 620 es la elección perfecta para los amantes del entretenimiento que buscan un smartphone asequible que unifique el rendimiento de calidad con un diseño impresionante”, dijo Ruben Perez Prieto, Director de Ventas de HTC Iberia.

El HTC Desire 620 es un móvil centrado en la fotografía por lo que es capaz de capturar cualquier instante, fotos de grupo o selfies con el máximo detalle. El equipo integra una cámara principal de 8MP con Auto Focus y una cámara frontal de 5MP, además de la funcionalidad de disparo continuo. La opción de captura de vídeo de 1080p tanto en la cámara frontal como trasera hace que sea ideal para videollamadas.

El dispositivo también ofrece una experiencia de entretenimiento mejorada y gracias a su gran pantalla se pueden ver vídeos e imágenes con gran detalle. El equipo también incorpora el HTC Sense 6, el cual mejora la experiencia de vídeo y juegos y ofrece una suave transición entre pantallas cuando se están realizando varias tareas a la vez. Gracias a su compatibilidad 4G LTE el usuario podrá ver un streaming, descargar su programa favorito de televisión o un vídeo clip a velocidades de descarga de 150 mbps.

En cuanto a su disponibilidad, el HTC Desire 620 estará a la venta en los colores Santorini White, Marble White, Tuxedo Gray y Saffron Gray en los principales operadores y distribuidores españoles a partir de enero de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.