Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

HP ZBook Mobile Workstation: portátiles para la productividad en movimiento

HP ZBook Mobile Workstation: portátiles para la productividad en movimiento

La productividad tiene un nuevo aliado y se trata de las soluciones HP ZBook Mobile Workstation, que está compuesta por la estación de trabajo de sobremesa HP Z en un diseño móvil ligero, incluyendo pantallas con gráficos 3D y potencia de procesamiento como si de un servidor se tratara.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes en las soluciones HP ZBook Mobile Workstation, por lo que se incorporan nuevas herramientas como HP Sure Start Gen32, la primera BIOS PC auto-reparable con cifrado completo, potente autenticación, protección contra malware, protección de datos, detección de amenazas y respuesta ante ellas.


Impresoras multifuncionales HP A3: más seguras y productivas


En total son cuatro nuevos modelos que forman parte de las soluciones HP ZBook Mobile Workstation y que se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios:

  • HP ZBook Studio: esta es la estación de trabajo móvil premium de HP, está pensada para creativos, desde cineastas hasta arquitectos e ingenieros, ahora incrementa la duración de la batería hasta las 16,5 horas y asegurar mayor productividad en movmiento. Esta diseñada con un cuerpo de aluminio completamente mecanizado, bordes cortados con diamantes y pantalla DreamColor 4K UHD.

    Es la primera estación de trabajo Ultrabook de cuatro núcleos  y cuenta con procesadores Intel Xeon o de séptima generación Core, incluye también gráficos profesionales NVIDIA Quadro y hasta 2TB de almacenamiento. Su precio es de 1450 euros.

  • HP ZBook 17: posee gran potencia y rendimiento, está equipada con una selección de los últimos procesadores Intel Xeon o séptima generación Core, incluye gráficos NVIDIA Quadro o AMD RadeonPro y hasta 4 TB de almacenamiento, junto a dos puertos duales Thunderbolt. Su precio es de 1500 euros.
  • HP ZBook 15: su carta de presentación es que se trata de una de las soluciones HP ZBook Mobile Workstation utilizada por la NASA. Está diseñada para cargas de trabajo exigentes con procesadores Intel Xeon o séptima  generación Core, incluye almacenamiento de hasta 3TB y gráficos NVIDIA Quadro o AMD RadeonPro. Su precio es de 1350 euros.
  • HP ZBook 14u: Esta es una estación de trabajo móvil más pequeña y ligera. Esta Workstation Ultrabook tiene un diseño delgado con tan sólo 22 milimetros de espesor y un peso de tan sólo 1,6 kilogramos. Su pantalla con opción táctil es de 14 pulgadas y posee gráficos FirePro 3D, incluye además2GB de memoria de vídeo.Posee la última generación de procesadores Intel Core de séptima generación, hasta 32GB de memoria y hasta 2TB de almacenamiento. Tiene un precio desde 1050 euros.
Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate