Si buscas un ordenador potente para trabajar, sigue leyendo, porque HP ha dado a conocer los nuevos niveles de potencia sólo disponibles hasta ahora en las estaciones de trabajo de gama alta de la compañía y anuncia importantes mejoras en el rendimiento de la GPU de su gama de ordenadores de sobremesa Z by HP. Vamos a ver sus características en detalle.

Esto incluye HP Z1 G8 Tower HP Z2 Small Form Factor G8 y Z2 G8 Tower, que garantizan que los profesionales de hoy en día dispongan de la tecnología y las herramientas adecuadas para ser más productivos, estar más conectados, fomentar la colaboración y garantizar la seguridad, ya sea trabajando desde casa o en la oficina. Además, con el fin de dinamizar el 3D para los flujos de trabajo de entrada y llevar la visualización avanzada a las masas, Z ofrece la última tecnología de NVIDIA® y Samsung, marcas en las que confía la comunidad creativa para proporcionar máxima fiabilidad.

El rendimiento es esencial para que los creadores puedan agilizar la transformación de las ideas en diseños a la vez que se reducen los tiempos de los ciclos de diseño. A la vez que las empresas adoptan un modelo de trabajo más híbrido, el 77 % de los responsables de la toma de decisiones de TI coinciden en que esto supone un aumento de las vulnerabilidades de seguridad. La conexión externa de los ordenadores de sobremesa Z ofrece funciones de seguridad avanzadas, proporcionando a los departamentos de TI, la capacidad de mantener protegidos los dispositivos, los datos y las identidades.

Las nuevas NVIDIA® RTX™ A4000 y RTX™ A5000 de NVIDIA, ofrecen a los clientes de HP Z2 G8 Tower la opción de configurar su escritorio Z con la última generación de núcleos RT, Tensor Cores y núcleos CUDA para ofrecer una potente experiencia de escritorio para que diseñadores, ingenieros y artistas, creen el futuro sin límites. Z by HP también incorpora opciones gráficas Ampere adicionales a la línea de escritorios de rendimiento, incluyendo las estaciones de trabajo de escritorio Z4, Z6 y Z8, para mejorar el rendimiento en los flujos de trabajo del sector.

Para mejorar aún más el rendimiento de acceso de entrada de ordenadores de sobremesa Z, los clientes pueden ahora configurar el Z1 Tower, el Z2 SFF y el Z2 Tower con las recientemente anunciadas unidades PCIe Gen4 de Samsung. Las últimas unidades de Samsung ofrecen mayores tasas de transferencia, proporcionando un mayor ancho de banda para un rendimiento aún mayor y flujos de trabajo mejorados para los usuarios de datos de alta intensidad. Los clientes obtienen ahora un rendimiento de almacenamiento sin restricciones gracias a las innovadoras soluciones térmicas diseñadas por los ingenieros de Z by HP.

HP Z2 G8 SFF y Z2 G8 Tower

La Z2 Small Form Factor, la estación de trabajo SFF más rápida del mundo que ejecuta aplicaciones de Autodesk y SolidWorks, y la Z2 Tower mejoran las generaciones anteriores con los últimos componentes de NVIDIA®, Intel® y Samsung, y siguen siendo líderes del sector en materia de sostenibilidad al formar parte del portfolio de PC más sostenible del mundo. Para ayudar a satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo de hoy en día, la Z2 SFF y Z2 Tower continúan ofreciendo mayores capacidades de expansión con acceso sin herramientas en espacios de escritorio condensados y compactos.

El Z1 G8 es el ordenador de sobremesa Z con certificación profesional más accesible de HP, diseñado para manejar la edición de diseño, e incluso los juegos. Este ordenador de sobremesa certificado para SolidWorks® y AutoCAD®, que ahora ofrece el último rendimiento de nivel profesional con hasta una NVIDIA® Quadro™ P2200, es perfecto para los flujos de trabajo de diseño y redacción en 2D/3D.

Además, los usuarios pueden optar por configurar el Z1 G8 con gráficos NVIDIA® GeForce® de hasta una RTX™ 3070 para trabajos de VR y desarrollo de software. Para obtener un potente rendimiento en aplicaciones complejas con múltiples hilos, el Z1 G8 ofrece los últimos procesadores Intel® Core™ vPro®.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.