Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

HP Sprocket Plus: Características y precio de la nueva impresora de bolsillo de HP

HP Sprocket Plus: Características y precio de la nueva impresora de bolsillo de HP

La tecnología móvil ha cobrado gran protagonismo en nuestra cotidianidad, todo lo queremos y lo necesitamos portable y por qué no las impresoras; una premisa que ha llevado a la firma HP a trabajar en ese sentido y por ello anuncia la nueva HP Sprocket Plus, una impresora de bolsillo de la que te hablaremos sobre sus principales características.

La nueva HP Sprocket Plus permite imprimir imágenes un 30 por ciento más grandes que la Sprocket original, ahora admite un formato de 2.3 x 3.4 pulgadas, es decir unos 5.8 cm x 8.6 cm.

Nuevas funciones, mismo diseño

La nueva impresora de bolsillo HP Sprocket Plus ofrece nuevas prestaciones, pero en nada se ha afectado el elegante diseño y la versatilidad que HP ha estado impulsado para la línea Sprocket. Con este modelo, los usuarios solo tendrán que conectar la impresora a sus móviles vía Bluetooth para imprimir sus fotografías de forma inmediata.

La HP Sprocket Plus también está disponible en color negro y blanco, además también posee su propia aplicación: HP Sprocket que es compatible con iOS o Android y es de descarga gratuita, bastará elegir la imagen que se quiere imprimir y esta pequeña, pero potente impresora se encargará de hacer el resto.


Te puede interesar:
HP Instant Ink ahora permite imprimir gratis hasta 15 páginas al mes


La app HP Sprocket cuenta con todo un catálogo de marcos, emojis, texto, pegatinas y filtros con los que podremos personalizar nuestras fotos. La aplicación también puede conectarse con cuentas de redes sociales para acceder a todos los recuerdos mágicos que compartiste con tus amigos y que quieres tener siempre contigo.

Las impresiones se realizan con la tecnología ZINK Zero Ink, lo que significa que la tinta está integrada en el propio papel y no en la máquina,  además el papel de la HP Sprocket Plus es adhesivo, a prueba de manchas y resistente al agua y salpicaduras.

La impresora portátil HP Sprocket Plus ya está disponible en la HP Store por 159,90 euros y viene con un paquete de 10 papeles fotográficos HP Sprocket.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button