HP eleva su inventario de portátiles con la llegada del HP Spectre, HP Spectre Pro 13 y el híbrido HP Envy, dispositivos que son el tope de línea de la empresa fabricante en cuanto diseño y hardware.

HP Spectre

Es denominado por la empresa el dispositivo más fino del mundo, Su carcasa fue elaborada en aluminio pulido y el grosor de su batería es de apenas 10,4 milímetros de grosor. Viene con una base de fibra de carbono que aporta ligereza al cuerpo, logrando un peso total de apenas 1,1 kilogramos.

La pantalla del HP Spectre es de 13,3 pulgadas en calidad HD sin bordes y fue incorporado el sistema de sonido Bang & Olufsen. Posee un procesador Intel Core que viene en dos versiones: i5 y el i7, la memoria RAM viene hasta en 8GB y 512GB de almacenamiento interno. Otra característica importante es que fueron incorporados tres puertos USB Tipo-C, dos de los cuales soportan Thunderbolt.


 

HP Elite x3, un móvil Windows 10 que funciona como ordenador


 

La autonomía total ofrecida es de unas 9 horas en uso promedio. Se espera que esté disponible en los distribuidores españoles para el mes de junio y se podrá comprar por 1499 euros.

HP Spectre Pro 13

Este dispositivo portátil fue hecho para profesionales y autónomos. Viene con el sistema operativo Windows 10 Pro, además de su diseño elegante, posee la autonomía necesaria para lograr una jornada laboral exitosa. Viene con las prestaciones de HPCare Pack y los usuarios pueden escoger entre: HP Configuration, HP Deployment y HPCustom Business Services, así el tiempo de instalación será mucho más reducido y el portátil se ajusta a las necesidades del cliente.

Adicionalmente , los autónomos y Pymes pueden seleccionar Helpdesk by HPCare, con soporte a nivel mundial, así como HP Subscription que incluye productos y servicios a un coste mensual. Este dispositivo estará disponible en España en mayo a precio de 1.099 euros.

Híbrido HP Envy

HP EnvyEste dispositivo es de 15,6 pulgadas, su cuerpo fue fabricado en metal y tiene un grosor de 18,8 milímetros, con un peso de un poco más de dos kilogramos. La batería ofrece hasta 11 horas de autonomía y viene con dos versiones de procesador Intel Core de sexta generación: i5 y el i7, además integran hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Viene con la opción de pantalla HD y sistema de sonido Audio Boost sintonizada por Bang & Olufsen. Fueron colocados en este dispositivo dos puertos USB Tipo-A y uno Tipo-C, además de HDMI y un lector de tarjetas SD.

Estará en España en junio y tendrá un precio base, de acuerdo a la configuración que escoja el usuario, de 799 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.