Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

HP presenta nuevas soluciones de realidad virtual para empresas

HP presenta nuevas soluciones de realidad virtual para empresas

A paso lento pero seguro va tomando terreno la realidad virtual, de hecho en segmentos como el del uso profesional recibe nuevas soluciones de HP de realidad virtual para empresas, se trata de la estación de trabajo HP Z4, con los procesadores Intel Xeon o CoreTM X y soportará las gráficas duales extremas.

Así mismo, la empresa ha hecho oficiales sus nuevas impresoras 3D a todo color, destacando la oferta de soluciones punto a punto de la compañía para los desarrolladores de producto.

Realidad virtual para empresas creada por HP

realidad virtual para empresas

Justamente la realidad virtual para empresas se materializa con el HP Z4 Workstation, ideal para ingeniería, simulación, rendering y realidad virtual en entornos profesionales, ofrece un atractivo rendimiento para una gran variedad de aplicaciones.

HP Z4 Workstation puede manejar fácilmente tareas que requieren un procesamiento de alta frecuencia, múltiples núcleos de CPU y GPUs duales de alta potencia. Además de contar con los procesadores Intel Xeon W para estaciones de trabajo, HP Z4 Workstation puede ahora configurarse con  los procesadores Intel Core X, disponibles con hasta 18 núcleos y hasta dos GPUs gráficas extremas para obtener un rendimiento y productividad disruptivos.

Las nuevas soluciones de HP para realidad virtual para empresas fueron desarrolladas con el diseño basado en simulación y la creación de contenidos VR, los usuarios pueden pasar del diseño a la simulación y la visualización de forma natural.


Te puede interesar:
Mejores gafas de realidad virtual para comprar (febrero 2018)


Así mismo HP ha mostrado también las gafas de realidad mixta HP Windows-Edición Profesional. Estas gafas de realidad virtual proporcionan una espectacular experiencia inmersiva gracias a una resolución de 1440×1440 por cada ojo y una tasa de refresco de hasta 90 Hz. Los usuarios disfrutarán de los seis grados de libertad, sin limitaciones de seguimiento y con los controladores de movimiento inalámbricos incluidos.

Finalmente, entre las soluciones de realidad virtual para empresas de HP, se ha anunciado el kit de lanzamiento HP VR para el motor Unreal Engine, que fue creado para acelerar las decisiones, optimizando drásticamente el desarrollo VR para la visualización de diseño.

El nuevo HP Z4 Workstation con procesador Intel Core X estará disponible desde marzo con un precio desde 1.500 euros. El HP Z4 Workstation con procesador  Intel Xeon  ya está disponible desde 2.000 euros. Las gafas HP Windows Mixed Reality HMD – Edición Profesional llegarán en abril por 550 euros

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate