Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

HP Pavilion x360 y HP Pavilion: Características de las nuevas portátiles de HP

HP Pavilion x360 y HP Pavilion: Características de las nuevas portátiles de HP

Una nueva gama de portátiles y convertibles HP Pavilion ha sido anunciada por HP,  estos nuevos dispositivos están enfocados a los jóvenes de la generación digital y al uso familiar, cuentan con una nueva serie de colores y diseños muy llamativos.

HP Pavilion x360

En primer lugar se encuentra el HP Pavilion x360, se encuentra disponible en cinco colores, y cuenta con un diseño elegante de trama digital en la parte superior de su teclado, posee una pantalla de 15,6 pulgadas HD8 o Full HD IPS2, seguida por dos versiones de 11,6 pulgadas  y 13,3 pulgadas. Todos estos modelos cuentan con una bisagra heredada del HP Spectre x360 que logra la transición entre las cuatro posiciones posibles.

La fabricante optó por convertir el HP Pavilion x360 en un dispositivo con audio personalizado logrado por la firma B&O PLAY, permitiendo a los fanáticos de la música y el sonido disfrutar de una experiencia de inmersión siempre. El modelo de 15,6 pulgadas se suma a los otros dos ya existentes y poseen un peso a partir de 2,3 kilogramos y 23,9 milímetros de grosor.

Los portátiles HP Pavilion x360 se encuentran disponibles en los colores: Plata Natural, Oro Moderno, Azul Libélula, Rojo Cardenal y Violeta Deportivo.

El portátil HP Pavilion x360 puede contar con los procesadores Intel Celeron, Intel Pentium y hasta la sexta generación de procesadores i7 de Intel Core, de acuerdo al modelo seleccionado. Además posee hasta 12GB de memoria con múltiples opciones de gran almacenamiento que varía entre HDD, SSD y SSHD según el modelo.

Estos dispositivos pueden alcanzar un poco más de 9 horas de autonomía, según el modelo que se posea.

Los portátiles HP Pavilion x360 de 11,6 pulgadas y el de 13,3 pulgadas estarán disponibles en mayo en España de acuerdo a un comunicado de la fabricante y tendrán un precio de 379 euros y 699 euros respectivamente. En cuanto al HP Pavilion x360 de 15,6 pulgadas se tiene prevista su llegada a España en junio desde un coste de 799 euros.


 

HP Spectre, HP Spectre Pro 13 y HP Envy, los nuevos portátiles de HP


 

HP Pavilion

Este modelo de portátil cuenta con gráficos dedicados, cinco nuevos colores, diseño de trama digital en la cubierta de su teclado y la opción de Cámara Intel RealSenseTM para emplear la autenticación facial como medida de seguridad gracias a Windows Hello.

Los nuevos ordenadores HP Pavilion cuentan también con el audio personalizado de B&O PLAY, las pantallas de 14 pulgadas, de 15,6 pulgadas y 17,3 pulgadas incluyen opciones de Full HD4 IPS logrando gran calidad de imagen y colores.

El peso inicial es de 1,49 kilogramos, 1,93 kilogramos y  2,84 kilogramos, en cuanto al grosor son de 19,5 milímetros,  22,5 milímetros y 29,9 milímetros para las versiones de 14 pulgadas, 15,56 pulgadas y 17,3 pulgadas respectivamente.

Esta serie viene en los colores: Plata Natural, Oro Moderno, Blanco Blizzard, Negro Ónix, Rojo Cardenal, Azul Libélula y Violeta Deportivo, con un nuevo diseño de tramas en el teclado y los altavoces.

En cuanto a procesadores cuenta con la sexta generación de procesador hasta i7 de Intel Core con opción de integrar los gráficos de NVIDIA GeForce 940MX, NVIDIA GeForce GTX 950M, NVIDIA GeForce GTX 960M, también puede integrar la séptima generación de procesadores AMD A10-9600P de doble núcleo con gráficos opcionales Radeon R7 en modelos seleccionados.

Cuenta con hasta 16GB de memoria y hasta 512GB SSD o hasta 2TB en el caso de opciones individuales o bien, en opciones duales de almacenamiento con hasta 2TB HDD y 128GB SSD en algunos modelos. La unidad de disco óptico opcional para algunos modelos.

En cuanto a la autonomía, la batería cuenta con celdas de iones de Litio Prismático para ofrecer una mayor duración y cuenta con el sistema HP Fast Charge, que logra cargar el dispositivo hasta un 90 por ciento en 90 minutos, incluso cuando está apagado.

Los portátiles HP Pavilion de 14 pulgadas y 15,6 pulgadas se esperan en España para el mes de junio a precio desde 499 euros, El HP Pavilion de 15,6 pulgadas con soluciones de Gráficos NVidia GTX arribaría en mayo de acuerdo con su fabricante y tendrá un coste desde 799 euros. En el caso del HP Pavilion de 17,3 pulgadas se espera que esté en el país en junio a un precio desde 899 euros y un monitor HP Pavilion Display de 32 pulgadas podrá comprarse en unos 499 euros a partir de julio.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate