Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

HP Omen Obelisk: características y precio del nuevo ordenador gaming de HP

HP Omen Obelisk: características y precio del nuevo ordenador gaming de HP

Se ha demostrado que los videojuegos ofrecen diversos beneficios y por ello cada vez son anunciados más ordenadores con este objetivo, como es el HP Omen Obelisk con características de primera línea y especificaciones robustas comenzando por sus poderosos gráficos proporcionados por la GPU Nvidia GeForce RTX 20.

El HP Omen Obelisk con características robustas es la nueva incorporación a la gama OMEN de HP en la que la firma siempre apuesta por innovar y presentar opciones mucho más poderosas para crear un entorno gamer como el que los jugadores quieren y necesitan.

HP Omen Obelisk: Características

El HP Omen Obelisk con características innovadoras cuenta con un chasis negro elegante y refinado que se ubica dentro de los estándares microATX con acceso sin herramientas al interior y la extracción sin herramientas de hasta dos unidades de 3,5 pulgadas; cuenta también con soporte completo de tarjetas gráficas y espacio para una fuente de alimentación ATX estándar de la industria.

Así mismo, la experiencia en juegos en línea se ve optimizada con las funciones de refuerzo de red de OMEN Command Center para establecer prioridades de tareas de red y utilizar dos flujos de datos simultáneos.

En cuanto al rendimiento del HP Omen Obelisk con características diferenciadoras, vemos que posee la tarjeta Nvidia GeForce RTX 2080 que incluye la nueva arquitectura Nvidia Turing, mientras que su procesador puede ser Intel Core de hasta octava generación i + CPUs3 con hasta seis núcleos o también puedes elegir la segunda generación AMD Ryzen con hasta ocho núcleos.


Te puede interesar:
La adicción a los videojuegos es una enfermedad real, alerta la OMS


En cuanto a la memoria RAM, incluye el HP Omen Obelisk con características gama alta, una HyperX FURY DDR4-2666 de hasta 32 GB, que destaca por su diseño FURY asimétrico con difusor de calor.

Además el HP Omen Obelisk es totalmente programable, el usuario puede elegir el color que quiera con un logo frontal RGB programable y también puede elegir luces RGB adicionales para la carcasa con cinco modos de luces controladas por el OMEN Command Center.

Finalmente, su amplia ventilación superior, inferior y en los laterales que junto al filtro de polvo extraíble opcional en la parte trasera para generar un flujo de aire óptimo.

HP Omen Obelisk: Precio

El HP Omen Obelisk con características diferenciadoras tiene un precio desde 899 euros y se espera en EMEA a partir de septiembre.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate