En el CES 2022 HP ha presentado su nueva línea de juegos con el revolucionario ordenador de sobremesa OMEN 45L. Aquí repasamos sus características clave.

El gaming no sólo está creciendo, sino que es una parte de la cultura actual en constante evolución que ha llevado a 2.700 millones de personas a conectarse, casi el 35% de la población mundial. Las mujeres desempeñan un papel fundamental en el desarrollo y la progresión de este espacio, ya que representan el 60% de todos los nuevos jugadores. Además, el 30% de los nuevos gamers tienen menos de 25 años, lo que demuestra que se ha consolidado como una forma generacional de entretenimiento y conexión social que se transmite.

De hecho, el aspecto social de los juegos es una de las principales razones para jugar, ya que el 84% de los jugadores afirma que juega para conectar con otras personas con intereses similares, el 80% utiliza los juegos para conocer gente nueva y el 77% juega para estar en contacto con sus amigos.

Características del OMEN 45L

El OMEN 45L Desktop hace furor con una revolucionaria solución patentada de refrigeración de la CPU denominada OMEN Cryo Chamber™. Este compartimento está situado hasta 43 mm por encima del interior de la torre principal y alberga un refrigerador líquido AiO de 360 mm, lo que da como resultado temperaturas de la CPU 6 °C más bajas a plena carga que un modelo idéntico sin esta función.

Funciona extrayendo el aire ambiente más frío del exterior del escritorio para refrigerar el radiador en lugar de utilizar el aire del interior principal calentado activamente por la CPU, la GPU y otros componentes. Para aquellos que optan por un diseño de torre más tradicional, el recientemente lanzado OMEN 40L Desktop tiene toda la misma capacidad de configuración que su hermano mayor, sin la OMEN Cryo Chamber™ y un ventilador de 120 mm menos, lo que resulta en una huella vertical ligeramente menor.

Características adicionales del ordenador de sobremesa OMEN 45L:

  • Rendimiento superior: Observa cómo los mundos virtuales cobran vida con hasta una GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ 3090 con 24 GB de memoria GDDR6X o una AMD Radeon™ RX 6700 XT con la nueva tecnología Infinity Cache, ambas con un diseño visual exclusivo OMEN. El juego fluye de forma ultrasuave con hasta los últimos procesadores Intel® Core™ i9-12900K de 12ª generación o los procesadores AMD Ryzen™ 9 5900X de 8 núcleos, ambos con recubrimiento superior de pasta térmica Shin-Etsu MicroSi Extreme. Viene con Windows 11 para disfrutar de la mejor experiencia de juego en el PC.
  • Componentes de primer nivel: Gestiona fácilmente la multitarea de juegos y una multitud de aplicaciones con hasta 64 GB de memoria HyperX DDR4 a 3733 MHz y proporciona a los juegos el rápido acceso a los activos que necesitan con hasta 2 SSD WD Black™ M.2 PCIe NVMe además de soporte de almacenamiento adicional para 2 SSD SATA de 2,5 y 2 discos duros SATA de 3,5″. La energía estable y fiable fluye en el PC con una fuente de alimentación ATX Cooler Master 80 PLUS Gold de hasta 800 W para mantener los juegos en funcionamiento y el ciclo RGB. Las partes internas se mantienen frías con 7 ventiladores Cooler Master de 120 mm con soporte para iluminación ARGB que se puede controlar dentro del OMEN Gaming Hub.
  • Facilidad de expansión: La actualización de los componentes no podría ser más fácil gracias a los paneles frontales y laterales accesibles sin herramientas con cerraduras de cubierta lateral para mantener los paneles seguros. El chasis también admite hasta una placa base ATX completa, una tarjeta gráfica de triple ranura de longitud completa y una fuente de alimentación ATX de hasta 200 mm.
  • Máximo control: Viene con el OMEN Gaming Hub preinstalado para aprovechar las potentes funciones internas como Undervolting, Modo de Rendimiento, Network Booster y System Vitals para ayudar a que los juegos se ejecuten de forma sublime. Además, el acceso a otras funciones, como Coaching, Rewards, Oasis Live y OMEN Light Studio, elevan las experiencias de juego de formas nuevas y emocionantes.

Precio y disponibilidad: Se espera que el PC de sobremesa OMEN by HP 45L esté disponible el 5 de enero a través de HP.com y pronto en otros minoristas desde 2499 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.