HP complementa la llegada de su nueva línea HP OMEN  para gaming con el nuevo ordenador portátil HP OMEN 17, junto a la pantalla HP OMEN X Curved Display y los accesorios HP OMEN con SteelSeries que juntos ofrecen una solución integral a los usuarios que requieren de una mayor inmersión durante sus sesiones de juego.

Portátil HP OMEN 17

Este portátil de 17.3 pulgadas ha sido creado para satisfacer los gustos de los jugadores  más exigentes.  Actualmente el HP OMEN 17 es uno de los portátiles gaming con más potencia del mercado debido a la incorporación de las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX . El ancho de este portátil alcanza los 32,9 milímetros y su peso es de 3,2 kilogramos.

Cuenta con tecnología para Realidad Virtual, sistema de sonido con altavoces Quad con audio Boost Bang & Olufsen, soporte para 2K y 4K, junto a una batería de 95W que aporta un promedio de 7.255 horas de juego.


 

HP OMEN X, el ordenador de sobremesa hecho para gaming de HP


 

HP OMEN X Curved Display

HP OMEN Display

Como parte de la nueva gama HP OMEN,  la firma fabricante quiere ofrecer la mayor calidad de juego y eso incluye la pantalla, por ello incorpora a estos nuevos dispositivos el HP OMEN X Curved Display, un monitor que añade un nuevo nivel de realismo e inmersión en cada partida.

Esta  pantalla curvada es la primera de HP en contar con la tecnología de NVIDIA G-Sync, que integran las últimas tecnologías y más opciones para aquellos jugadores que requieren mayores ángulos de visión y una experiencia de juego más fluida.

HP OMEN con SteelSeries

HP OMEN Accesorios

Por último, HP ha incorporado una nueva línea de accesorios dedicados al gaming, HP OMEN SteelSeries, que vendrán a complementar la experiencia de los usuarios y proporcionar la máxima ventaja competitiva:

  • Los auriculares HP OMEN con SteelSeries cuentan con una ligera suspensión para repartir uniformemente el peso en toda la banda, lo que permite a los jugadores jugar    más tiempo y con mayor comodidad.
  • El teclado de OMEN con SteelSeries permite la personalización con más de 16,8 millones de colores para crear combinaciones de colores únicos y permitir los cambios  de color en función de la acción de juego.
  •  El ratón OMEN con SteelSeries incluye características para un rendimiento sin igual incluyendo la personalización como la iluminación RGB, 6 botones totalmente  programables para una acción más rápida, y la aceleración de hardware de cero para realizar movimientos 1:1 de seguimiento y precisos
  • La almohadilla OMEN para el ratón con SteelSeries ofrece una alta calidad; Base de goma antideslizante y una precisión profesional basada en una duradera superficie  lisa.

El software de la línea HP OMEN se encuentra preinstalado en los ordenadores HP OMEN incluyendo el portátil HP OMEN 17 y se encuentra disponible tanto para el teclado OMEN como para el ratón de esta serie de accesorios, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de emplear de forma fácil las muchas características y soporte multiplataforma de esta línea hecha para el gaming, sumado al sistema de nube sincronizada para asegurarse de que los usuarios siempre tengan listos sus ajustes configurados previamente

Precio y disponibilidad

El portátil HP OMEN 17 tiene un precio base de 1499 euros y se espera que esté disponible en EMEA a partir de septiembre, El HP OMEN X Curved Display estará disponible en EMEA a principios de 2017 y los accesorios HP OMEN con SteelSeries llegarán en septiembre y sus precios estarán entre 19,99 euros y 99,99 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.