Cada día HP nos sorprende más con sus anuncios como la HP Tango recientemente anunciada, ahora el turno es para las impresoras para pymes HP LaserJet Pro100 que ofrece características inteligentes y soluciones intuitivas para las pequeñas empresas. Se trata de los modelos HP LaserJet Pro M118dw y HP LaserJet Pro MFP M148 que destacan, entre otras cosas, por su mejor calidad láser.

Las impresoras para pymes HP LaserJet Pro100 incluyen un toner inicial de 10.000 páginas para poder empezar a imprimir de manera rápida y sencilla. Estos dispositivos han sido diseñados para adaptarse a los espacios más pequeños, al tiempo que brindan una impresión rápida y automática a dos caras.


Te puede interesar:
Así es la nueva HP Sprocket 2018, la impresora de bolsillo de HP


Impresoras para pymes HP LaserJet Pro100: Características

Puedes gestionar desde tu móvil las impresoras para pymes HP LaserJet Pro100 con la aplicación HP Smart. Los usuarios tendrán la libertad de escanear documentos con un smartphone y enviarlos por correo electrónico o mediante la nube, así como imprimir documentos y verificar el estado del tóner. Así mismo cuenta con conectividad inalámbrica y Ethernet para ajustarse a las necesidades de su usuario.

Otra de las ventajas de las impresoras para pymes HP LaserJet Pro100 es que tienen un mínimo coste de mantenimiento, lo que garantiza un sostenimiento de esta tecnología. Así también destaca que estas impresoras son intuitivas, presentan un diseño simple y ahorran energía automáticamente con la tecnología HP Auto-on y Auto-off.

María César, directora general de impresión de HP Iberia señaló que “La nueva serie LaserJet Pro 100 ofrece a las pequeñas y medianas empresas una impresión profesional a un precio muy competitivo. Estas impresoras son una parte esencial para las oficinas modernas”.

HP LaserJet Pro100: Precio

La impresora HP LaserJet Pro M118dw tiene un precio de 135 euros, mientras que el modelo HP LaserJet Pro MFP M148 tiene un precio de 165 euros, ambas estarán disponibles en España a partir de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.