Home Profesional HP ofrece soluciones de impresión sencillas, más seguras y sostenibles diseñadas para...

HP ofrece soluciones de impresión sencillas, más seguras y sostenibles diseñadas para las pequeñas empresas

hp impresoras para pymes

Durante la celebración del HP Amplify™ Executive Forum, el evento anual de partners de HP, la compañía ha presentado HP Instant Ink para pequeñas empresas y la nueva LaserJet Pro con HP+, diseñada para simplificar la gestión tecnológica de los propietarios de pequeñas empresas. Gracias a Instant Ink las pequeñas empresas reciben automáticamente consumibles específicos para cada dispositivo (tinta o tóner) en diferentes ubicaciones. Y todo con una única factura. En combinación con las funciones avanzadas de la nueva LaserJet Pro con HP+, una suscripción a Instant Ink puede ayudar a las pequeñas empresas a ahorrar tiempo y dinero, facilita el reciclaje de cartuchos, a la vez que permite la protección y conservación de los bosques de todo el mundo.

“Nadie escucha las necesidades de las pequeñas empresas y responde a ellas como HP. Los empresarios necesitan que la impresión no suponga ningún esfuerzo, desde el proceso de configuración hasta el pedido de consumibles y la supervisión de la seguridad», afirma Xavier García, director Global de Sistemas de Hardware de Impresión de HP. «HP Instant Ink para pequeñas empresas y la nueva LaserJet Pro con HP+, suponen un sistema de impresión intuitivo que requiere una gestión mínima para que los propietarios de pequeñas empresas puedan dedicar su tiempo y energía a hacer crecer sus negocios».

Responder a las necesidades de las pequeñas empresas

Para poder afrontar una economía cada vez más difícil y posicionarse para crecer a largo plazo, los propietarios de pequeñas empresas necesitan nuevos procesos, formas de trabajar y tecnologías para impulsar su productividad. Más del 80% de las pequeñas empresas dependen de la impresión para gestionar su negocio, según una encuesta realizada a propietarios de pequeñas empresas llevada a cabo por Morning Consult. Sin embargo, el 55% afirma no tener tiempo para gestionar la tecnología.

Uno de los propietarios de pequeñas empresas encuestados dijo: “La gestión de las impresoras no es un uso muy eficiente del tiempo o la energía». Y un segundo responsable de la toma de decisiones encuestado señaló: “Todo está cada vez más automatizado. Tal vez esto podría aplicarse también a las impresoras. Estaría bien que las máquinas pudieran pedir tinta y tóner por sí solas».

Los encuestados afirman que necesitan una impresora multifuncional que sea sencilla de configurar y fácil de gestionar, con recordatorios automáticos de los cartuchos de tinta y tóner, y la capacidad de emparejarse sin problemas en varios dispositivos.

Graphical user interface

Description automatically generated

Las principales características y ventajas de HP Instant Ink para pequeñas empresas y la nueva LaserJet Pro con HP+ son:

  • Productividad mejorada
    • El servicio de suscripción HP Instant Ink nunca se queda sin tóner
    • HP LaserJet Pro detecta cuando queda poco tóner y entrega automáticamente en la ubicación correcta, en el momento adecuado y con facturación unificada
    • Diseñada para ofrecer la máxima velocidad, la serie HP LaserJet Pro 4000 proporciona impresiones de alta calidad a 42 páginas por minuto, mientras que la serie HP LaserJet Pro 3000 lo hace a 35 páginas por minuto
    • HP Smart App  y la integración en la nube permiten imprimir desde cualquier lugar, escanear grandes volúmenes y simplificar el flujo de trabajo de los documentos para una mayor productividad de impresión profesional, fiabilidad y seguridad.
    • Las LaserJet Pro con HP+ cuentan con la certificación ENERGY STAR®, y utilizan la tecnología HP Auto On/Off
  • Gestión sin esfuerzo 
    • Permite ahorrar tiempo con el panel
    • Smart Admin diseñado para pequeñas empresas. 
    • Configuración guiada, basada en la nube, para configurar fácilmente nuevas impresoras de forma remota y sencilla.
    • Seguridad remota con supervisión automatizada para múltiples impresoras y ubicaciones HP.
    • Fácil conexión a las impresoras desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier red.
    • Soporte técnico dedicado respaldado por una garantía ampliada de dos años.
  • Seguridad avanzada
    • Tranquilidad con la supervisión de seguridad 24/7 de HP Wolf Pro Security, integrada y preconfigurada al instante, incluyendo alertas instantáneas de Smart Security para posibles riesgos de seguridad.
  • Impacto sostenible
    • La LaserJet Pro de HP con HP+ ofrece la impresión Forest First, lo que significa que, por cada página impresa durante la vida útil de la impresora, HP contribuirá a la restauración, la protección y la gestión responsable de los bosques trabajando con ONG asociadas como World Wildlife Fund.
    • HP también ayuda a las empresas a avanzar en sus iniciativas climáticas a través de la impresión neutra en carbono certificada

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings