El nuevo portátil HP EliteBook 1030 es lo nuevo de HP. Este dispositivo está pensado para profesionales, ya que cuenta con mismo nivel de los ordenadores el HP EliteBook Folio y el HP EliteBook 1040, un equipo ideal para la movilidad y la autonomía, contando igualmente con un formato a gran pantalla.

En cuanto al diseño de este nuevo ordenador, posee un diseño con carcasa de aluminio, su pantalla es de 12,5 pulgadas sin marco, la resolución de este panel viene opcionalmente en QHD+ de 3200 x 1800 píxeles, cuenta con un grosor de 15,7 milímetros y 1,16 kilogramos de peso.

En cuanto al hardware, el portátil HP EliteBook 1030 incorpora un procesador Intel Core M de sexta generación, que de acuerdo a la fabricante es un 20% más rápido que la versión anterior. Posee 16GB de memoria y en cuanto al almacenamiento posee 512GB SSD, lo que se traduce en un dispositivo potente y con gran rendimiento que además suprime el silencio gracias al sistema de enfriamiento sin ventilador.

La autonomía es un elemento destacable del nuevo portátil HP EliteBook 1030, con una batería de 40 WHr  con 4 celdas, que de acuerdo con HP puede lograr  hasta 13 horas de duración, alcanzando casi el doble de la capacidad lograda por el modelo HP EliteBook 1020.


HP Pavilion x360 y HP Pavilion: Características de las nuevas portátiles de HP


El sonido es un aspecto importante para  el portátil HP EliteBook 1030 y lo demuestra con la incorporación del sistema Audio Bang & Olufsen, que fusiona los aplicativos HP Noise Cancelation y HP Sound Amp, logrando mejor sonido,  más limpio y con sincronización con los vídeos, ideal para videoconferencia y cuenta con la certificación Business de Skype.

El portátil HP EliteBook 1030 posee un  teclado HP Premium, que ofrece pulsaciones más consistentes y ergonómicas, además de incorporar un ClickPad para Windows 10 que ofrece una experiencia de usuario más amigable. La seguridad está garantizada con HP Client Security, HP Sure Start con protección dinámica del punto táctil y HP Director.

Ya se puede comprar el portátil HP EliteBook 1030 en España de acuerdo con su fabricante y tiene un precio de entrada de 1.099 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.