HP ha anunciado nuevos monitores profesionales y de consumo, enfocados al trabajo híbrido y los entornos de aprendizaje flexibles: El primer monitor con certificación Zoom del mundo. Veamos sus características en detalle, porque a priori luce como claro candidato a estar entre los mejores monitores para trabajar en 2021.

Se trata del monitor para conferencias HP E24mv G4 FHD es el primero del mundo con certificación para Zoom, por lo que los usuarios pueden disfrutar de videollamadas de alta calidad con tecnologías diseñadas especialmente para trabajar con esta aplicación. 

“Estamos encantados de presentar el primer monitor certificado por Zoom para el puesto de trabajo: el monitor de conferencias HP E24mv”, ha declarado Eric Yu, Head of Hardware de Zoom“Se trata de la primera certificación de este tipo, para lo que hemos realizado exhaustivas pruebas. Zoom se compromete a proporcionar comunicaciones de vídeo que permitan a las personas alcanzar el máximo en sus entornos laborales y personales.”

Por otro lado, el monitor E24mv es perfecto para aquellos profesionales que, tanto desde casa como desde sus oficinas, quieren sentirse seguros al participar en una videollamada.

Los usuarios podrán mostrar su mejor cara gracias a una cámara de 5 MP que les permitirá chatear por vídeo en alta calidad. Además, este monitor cuenta con una opción de inclinación independiente de la cámara que proporciona un mejor enfoque facial, mientras que los sensores mejorados captan más color y luz, lo que la convierte en la cámara web más avanzada del mundo dentro de un monitor.

Los altavoces integrados y los micrófonos duales ofrecen y recogen un sonido realista y de gran calidad para que los usuarios no se pierdan ni una palabra, contando además con botones de conferencia para el control de las videollamadas. La tecnología de luz azul HP Eye Ease, siempre activada, y la ergonomía en cuatro direcciones proporcionan comodidad al usuario durante largas jornadas de trabajo.

Se espera que el monitor de conferencias HP E24mv G4 esté disponible en España en septiembre a un precio de 239 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.