Buenas noticias para los usuarios de HP que no pueden pasar ni un minuto desconectados de la Red: Ya está en España “HP DataPass”, un servicio gratuito de Internet que estará totalmente integrado en una serie de modelos de portátiles y tablets de la familia de consumo de HP.

HP DataPass incluye 200 MB de datos al mes durante 24 meses, que el usuario podrá utilizar de forma totalmente gratuita sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato ni adquirir ningún tipo de compromiso de permanencia con ningún operador de telefonía.

Rafael Alonso Fernández, responsable de productos de movilidad de consumo y HP DataPass para España y Portugal, nos ha explicado que este servicio nace por la necesidad de estar conectados permanentemente:

“La movilidad forma parte de nuestro mundo y no podemos imaginar un día sin conexión a internet. En HP hemos centrado nuestro compromiso en ofrecer todo tipo de dispositivos para distintas necesidades y con diferentes formas de conexión, independientemente de donde se encuentre el usuario. En este sentido, HP DataPass ofrece una excelente, sencilla y flexible opción para estar siempre conectados sin necesidad de contratos ni compromisos de permanencia”.

Así, HP DataPass está disponible de dos formas: La primera de manera recurrente, con tarifas para 1GB, 2GB y/o 8 GB (servicio mensual auto-renovable salvo cancelación sencilla e inmediata por parte del usuario); y otra de manera puntual con tarifas de 500MB, 1GB y 5GB, ambos planes incrementales a los 200 MB gratuitos al mes que vienen de serie.

Para conocer más sobre este servicio, o cuáles son los equipos que lo integran, nada mejor que entrar en su Web oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.