“secador

Los smartphones de hoy día son cada vez más impresionantes, no solo a nivel de diseño sino también a nivel de funciones. Sin embargo, a pesar de tantas innovaciones estos dispositivos electrónicos aún no son tan seguros como quisiéramos, en el sentido del resguardo de nuestros datos. Hoox m2 viene a cambiar eso presentándose como el móvil más seguro del mundo.

Sí, Hoox m2 es el primer smartphone profesional cuya cualidad nativa es la seguridad. El hardware, el sistema operativo y el software han sido diseñados para proporcionar un alto nivel de seguridad a los usuarios. Tus conversaciones, mensajes de texto, correos y otros datos están encriptados, lo que asegura una comunicación confidencial.

Hoox m2 protege de manera sistemática la confidencialidad y la integridad de los datos almacenados en el equipo, las aplicaciones y el sistema operativo. El equipo también verifica la identidad del usuario a través de un sistema biométrico de autenticación de dos factores, de una autenticación criptográfica o de un código de seguridad. Además, el acceso al terminal está controlado y los puertos de comunicación son vigilados de forma estricta para prevenir ataques.

Con todo este sistema, Hoox m2 asegura a los usuarios que la información sensible que comparten con su equipo de trabajo, clientes y socios está completamente protegida. Basado en Android, Hoox m2 es muy fácil de usar y se adecua perfectamente a los profesionales que necesitan movilidad. Tiene una interfaz intuitiva que hace que su uso sea bastante fluido y natural.

Hoox m2 es una solución todo en uno que ofrece distintas ventajas en cuanto a seguridad. Se encarga de encriptar la comunicación por voz y por mensajes desde el principio hasta el final, lo que hace posible compartir todo tipo de información de manera segura sin ningún tipo de riesgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.